Si utiliza su banco, agencia de viajes o compañía financiera local a su moneda de cambio?

Recordar los viejos tiempos cuando había que ir al banco, el pasaporte en la mano, para convertir sus libras en moneda extranjera? Esos días han quedado atrás y ahora no hay escasez de lugares donde se puede garantizar su dinero para un viaje al extranjero. Pero con tantas opciones que es el mejor lugar para intercambiar su moneda? ¿Es el banco, agencia de viajes o compañía financiera local?

Si tiene que cambiar rápidamente su libras en euros, dólares, o lo que sea en moneda extranjera de su
Así como no se le mantiene la espera de su moneda extranjera, muchas compañías financieras locales ofrecen excelentes tasas de cambio de las que comprobar las tarifas del diario, y lo más importante para los que van al extranjero en un presupuesto limitado, a menudo no tienen un valor mínimo del pedido. Además de ser capaz de satisfacer sus necesidades de liquidez externa, las empresas locales a financiar también puede proporcionar los cheques de viaje para el viajero en busca de protección contra la pérdida o robo.

Si tiene que adquirir divisas de inmediato y no está seguro en donde se encuentra su empresa las finanzas locales, con tan sólo mirar en su local de páginas amarillas, o compruebe en el Internet.

Con la mayoría de la gente ahora llevar a débito, de crédito o tarjetas de prepago, muchos turistas y viajeros de renunciar a la elaboración de sus divisas en el exterior mediante el uso de los cajeros automáticos local. Si bien este método puede parecer conveniente y significa que la gente no tiene que viajar con billeteras, riñoneras y bolsos llenos de dinero, es caro. Los cargos por el banco y el crédito de proveedores de tarjetas de giros en efectivo de cajeros automáticos en el exterior son altas, y también pueden sufrir una baja tasa de cambio. E incluso si lo hace prefiere usar sus tarjetas en el extranjero, necesitará por lo menos algo de dinero extranjeros dispuestos a satisfacer sus necesidades inmediatas.

Así que usted debe utilizar su banco, agente de viajes o compañía de financiamiento local para cambiar su moneda? La decisión dependerá de sus necesidades, pero si necesita dinero extranjero en efectivo inmediatamente, su compañía de finanzas locales es su mejor opción.

No comments:

Post a Comment