La Historia del Papel Moneda

Es curioso pensar cómo muchas personas utilizan el papel moneda sin embargo, no sabemos realmente cómo el concepto de papel moneda comenzó.

El papel moneda era inexistente en el mundo antiguo. El dinero era principalmente monedas hechas de oro o de plata y otros metales y cuanto más tienes, más rica es la persona que estás.

Para entender el concepto detrás de papel moneda, debemos mirar la historia pre-moderna.

La historia del papel moneda comenzó en el siglo XI Inglaterra. En aquellos
Algo había que hacer para producir más dinero, el dinero era el poder y sin él, si usted era un hombre noble, que no eran otra cosa.

Una forma para que los nobles para recaudar dinero fue para recaudar impuestos sobre los habitantes de sus tierras. Se trataba de una fuente limitada de ingresos porque, incluso si estuviesen gravadas al máximo físicamente posible sólo había mucho de qué hablar.

La otra manera de adquirir más tesoro era hacer la guerra a sus vecinos, los matan y hacen de sus tesoros. No fue difícil encontrar razones para la guerra ligitate en esos días. Ofensa se pueden tomar y el honor mancillado de razones por las que apenas se atrevía ni a pestañear en la actualidad.

Los nobles empezaron a buscar maneras de detener a otros de acabar con su propio dinero que saquearon.

Judios fueron llegando a vivir en Inglaterra. Nobles sabía que Judios tenido experiencia en el trabajo con metales preciosos y vigilancia. El Judio estaba en una situación precaria, no tenía la ciudadanía y los derechos de unos pocos. Al dar la responsabilidad Judio grande que se ha comprometido a una lealtad absoluta.

A tal fin una serie de especial vigilancia stongholds secretos se crearon para la celebración de los fondos y el tesoro de todos los nobles que lo quisieran confiar a los cuidados de protección de los Judios. Nadie se atreve atraer a estos baluartes, porque hacerlo sería clasificada como una traición absoluta y el castigo por la traición, ello se traduciría en la muerte más terrible imaginable.

Por cada libra de peso de oro que un noble había en las bóvedas, se les expedirá un certificado de papel que se comprometió a pagar al portador de este certificado, el peso de una libra de oro.

Por lo tanto, los nobles podían extraer sólo el oro que tenían la intención de uso, manteniendo el resto seguro.

Con el tiempo más allá de estos síndicos judía se dio cuenta de que el oro no estaba siendo recuperada en la medida en que se esperaba originalmente. Lo que vieron fue que los portadores de los certificados se les intercambio de bienes o servicios que de otro modo habrían comprado con monedas de oro o plata. Un nuevo método de pago emergentes.

Esto significaba que si el oro no había sido retirada, lo más probable podría calcularse en lo que lo más probable era que todo el mundo vendría a reclamar su oro al mismo tiempo. Estas cuotas varían de un período a otro de acuerdo a diversos factores políticos y demográficos y las condiciones pero en general se ha calculado que las probabilidades de que todo el oro sería recuperada en un momento dado específicos fueron unos dieciocho a uno.

El oro y la plata en lingotes se está convirtiendo en la seguridad de una nueva estructura financiera.

Ahora era posible imprimir más certificados en los que se podría dar en préstamo en el marco del acuerdo que un cierto nivel de interés se agregará a la suma total a pagar de nuevo.

Para la nobleza y la monarquía, se trataba de un beneficio enorme, que ahora sea posible para que piensen en términos de negocio en vez de ser los gobernantes feudales.

Nobles podrían crear empresas con fondos tomados en préstamo dentro de sus dominios y nombrar a las personas para ejecutar este tipo de empresas para ellos. Estas nuevas empresas van desde las granjas a las fábricas de cerveza y una gran empresa de muchos otros.

Nobles ahora podría pagar los impuestos reales de sus ingresos y no sólo a través de la imposición de fuertes impuestos sobre los componentes y hacer la guerra a otros nobles. Un nuevo orden se había producido en la nobleza. ¿Podría haber sido que este era el verdadero motivo de la redacción de la Carta Magna? Después de todo, en aquellos días, el avance fue tal un producto como un nuevo orden mundial.

Los Judios que lograron estos sistemas, con el tiempo se extendió a muchos otros países y establecer marcos similares en esos lugares. Naciones protegieron a esas personas con todas sus fuerzas. Se convirtieron en el fundamento mismo de la riqueza de las naciones. Esta clase especial de personas se convirtieron en intocables.

Con el tiempo, los Judios que estaban encargadas de la riqueza de las naciones (y de hecho son travesaño), se convirtió en las personas más poderosas en el mundo. Tenían el poder de abrir y cerrar los grifos que las economías de los piensos.

Las instituciones se crearon para hacer frente a la retirada de fondos de modo que no habría necesidad de tratar directamente con los titulares de los lingotes. De esta manera las familias responsable del mantenimiento de la riqueza naciones fueron capaces de desvanecerse en un mundo de secreto y el anonimato virtual. Estas instituciones son, por supuesto, los bancos.

Hoy en día, no todas las familias en el negocio de la impresión de dinero y la celebración de lingotes son Judios. Otros, por casarse con otras cosas con los Judios, o mediante la duplicación del sistema en otros lugares se han establecido en la impresión de dinero "" negocio.

Esto, querido lector, es la verdadera historia detrás de la historia del papel moneda.

Pensamiento! ¿Podría ser esta la verdadera razón detrás de antisemitismo moderno? ¿Podría ser que algunas de esas personas sí mismo que necesitaba la ayuda de los Judios con tanta urgencia en estos tiempos difíciles resentían el poder que inevitablemente no tenía otra opción que entregar a sus fideicomisarios judío?

El antisemitismo ha sido abundante en todo el mundo culto a lo largo de la historia, pero recuerde que las familias que controlan el poder del dinero se han mantenido inmunes a esto y con razón. La rabia del antisemitismo siempre ha caído en Judios que están más abajo en la escala socioeconómica, Judios que simplemente está tratando de vivir su vida en paz y que no han hecho nada para merecer este odio.

Los gobernantes de los países de la tierra que tradicionalmente han mantenido a sus ciudadanos en un estado de pobreza abyecta y squaller sistemáticamente han señalado con el dedo a la Judio que salvó a su piel con protección de sus tesoros. Lo que odiaba era el hecho de que el Judio fue el único que podía sacarlo del estado de inutilidad absoluta de que era su realidad medieval.

Así, estos nobles sin escrúpulos expresaron su frustración en contra de su financieros judíos, al infundir el odio en la mente primitiva de sus súbditos. La razón es que esta distracción desviado la culpa de ellos como la verdadera causa de las penurias y la miseria.

En nuestros tiempos modernos la necesidad de imprimir dinero es tan grande que no hay más que una fracción muy pequeña del valor total de todo el dinero en circulación que tiene oro o plata de seguridad física detrás de él. Sobre todo, se acepta de tomar una garantía en forma de papel.

No comments:

Post a Comment