Formas de financiar su cirugía estética

Cuando su compañía de seguros no paga por la cirugía estética porque es electiva, y usted no tiene el dinero en el banco para pagar por adelantado, ¿cuáles son sus opciones? ¿Tiene que esperar hasta ahorrar suficiente dinero para poder tener la cirugía estética, cirugía estética de abdomen, o pechuga de elevación que usted quiere? Eso, por supuesto, depende de su situación financiera personal. Usted, sin embargo, tienen que registrarse en las opciones, incluso antes de ir para su primera evaluac
Según el cirujano que elija, es posible que usted puede encontrar a uno que ofrece un plan de pago justo en la oficina. En la mayoría de los casos, esto significa que usted paga una cierta cantidad hacia abajo, y el médico de acuerdo en aceptar una cantidad fija cada mes en los pagos a partir de entonces. ¿Quieres tener cuidado al usar esta opción, porque en muchos casos, el pago inicial es menor con el fin de animar a los pacientes a tomar ventaja de ello. Sin embargo, los pagos mensuales pueden ser a corto plazo, y por lo tanto mucho mayor de lo que puede pagar. Aunque esto no es verdad todo el tiempo, es en muchos casos. La razón es que los médicos quieren su dinero de inmediato, y, como tal, realmente no quieres estar pegado financiación de proyectos de ley paciente. Por lo tanto, lo que hacen es hacer algo atractivo al ofrecer un plan de pago, pero al mismo tiempo, desalentar el uso de la financiación de los pacientes en el sitio debido a los elevados pagos de futuro.

Otra opción es usar su tarjeta de crédito, si usted tiene suficiente para financiar su cirugía estética. Financiación de esta manera significa que no tenga que pagar una cuota inicial, y tienes bajos pagos mínimos. Por el lado de abajo, la cirugía estética es cara, por lo que absorben una buena porción de su línea de crédito. Por supuesto, si usted está financieramente sólida y tiene una línea de crédito importante, no puede tener un efecto perjudicial, especialmente si usted tiene una tarjeta con una menor tasa de interés promedio. Si usted había planeado para pagar un pago inicial, también puede hacer eso y poner el saldo de su tarjeta de crédito. Esto reducirá la cantidad de su línea de crédito que se ata con la cirugía.

Una tercera opción es solicitar un préstamo personal en su banco. Por supuesto, para los que tienen menos de perfecto crédito, es posible que necesite obtener algunas garantías tales como bienes raíces o un vehículo de motor, pero siempre es posible. Si ya tiene una línea de crédito, usted puede utilizar que así, con sólo escribir un cheque contra su saldo disponible. Siempre hay maneras que usted puede subir con los fondos que necesita para diferentes cosas, entre ellas la de la cirugía estética. Usted puede incluso optar por tomar un préstamo contra su plan de 401K, si usted tiene uno, o tomar un préstamo contra su cuenta de ahorros u otros activos que pueden poseer. Asegúrese de que usted sabe que puede obtener el financiamiento antes de ir más allá de la consulta inicial. Asegúrese de que puede pagar por la cirugía antes de programarlo y atar horario del cirujano.

1 comment:

  1. Buenos días, en esta página podréis encontrar las mejores ofertas de créditos con ASNEF http://prestamosmix.com/creditos-con-asnef/ adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

    Un saludo y disculpen las molestias.

    ReplyDelete