Signos de esperanza en economías turbulentas

Si usted es mantenerse al día sobre los rumores en Washington sobre la crisis financiera actual, usted sabe que Alan Greenspan, recientemente se llama "una vez en un tsunami del crédito del siglo", y usted también está consciente de que un nuevo paquete de estímulo se recomienda encarecidamente Ben Bernanke Federal por el Presidente y la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.

De hecho, en un esfuerzo por convencer al gobierno para desembolsar otros US $ 150 mil millones en dinero de rescate,
No olvidemos que esta recomendación se suma al plan de 170 mil millones dólares que el dinero entregado a los estadounidenses a principios de este año, la reciente 700 mil millones dólares del paquete para rescatar a los bancos en problemas, el bote salvavidas 85 mil millones dólares que salvó la AIG ahoga ... y la lista sigue sucesivamente.

En caso de que te hace sentir mejor, nuestro país no es el único tirar dinero a los problemas de sus instituciones financieras. Sólo por nombrar algunos, Corea del Sur se ha bifurcado más de $ 100 mil millones, Rusia está fuera de $ 120 mil millones, Alemania tiene previsto gastar $ 65 mil millones, y el Reino Unido ha dejado de lado 50 mil millones dólares para ayudar a aliviar los problemas financieros de su país.

El único país que no es levantar un dedo para ayudar a los bancos agitando es China. De hecho, estamos viendo el crecimiento futuro en gran escala en el departamento económico. ¿Cómo lo hacen? Debido a que el gobierno chino estrictamente los mandatos de cuánto dinero puede verter las instituciones chinas en valores no chinos, sus propios bancos sólo un puñado de hipotecas de Estados Unidos por defecto. Definitivamente no es suficiente para poner siquiera un hueco en su seguridad financiera.

Como si esto fuera poco, China también está tomando medidas agresivas para asegurarse de que no terminen en el mismo lío financiero para muchos otros países se encuentran pulg Por ejemplo, el plan para disminuir el pago inicial y los requisitos de recortar las tasas de interés de las hipotecas en un esfuerzo por mantener su mercado de bienes raíces vivito y coleando. Además de eso, el gobierno chino también empezó la renuncia a la transacción e impuestos al valor agregado sobre las ventas de casas. Los resultados ya están mostrando en forma de aumentos dramáticos en valores chino de bienes raíces.

El gobierno chino tiene algunos trucos bajo la manga otros para mantener su economía en auge, y hasta el momento, está funcionando. ¿Quiere pruebas? En primer lugar, sus ventas al por menor han visto niveles récord este año. Durante la fiesta nacional a finales de septiembre o principios de octubre, la nación los niveles de ventas minoristas subieron 23% durante el año anterior, el mayor aumento en casi una década! Al parecer, los consumidores están golpeando a los centros comerciales a gastar el dinero de su gobierno los está el ahorro en los impuestos sobre el título de propiedad y las tasas de interés hipotecarias.

Como si eso no es suficiente para probar una economía sana, la cuenta del gobierno chino banco cuenta con casi $ 2 billones.

Mi punto aquí es que a pesar de los problemas económicos que enfrentan tantas personas alrededor del mundo, todavía hay signos de esperanza que hay. Yo también quiero que seas consciente de que existen oportunidades de inversión sana hacia fuera allí para aquellos de ustedes que no está seguro de a dónde acudir en estos tiempos inciertos.

No comments:

Post a Comment