Las preocupaciones de un CFO

Los directores financieros (principales gestores financieros) juegan un papel crucial en una empresa - ya sea una empresa enorme multinacional o una PYME. A veces, tener un buen director financiero puede hacer toda la diferencia cuando se trata de manejar las previsiones, los instrumentos financieros, préstamos alcanzar, etc En la actualidad es exigente y cambiante, el mercado de alta volatilidad, los directores financieros "se enfrentan a menudo con las preocupaciones de su entorno - Ser es el
Vamos a echar un vistazo a lo que hoy son las algunas de las principales preocupaciones de un Director de Finanzas - Sobre todo cuando su servicio de previsión pone tanto énfasis en las decisiones financieras de la empresa: Ir o no ir.

Los directores financieros y de las condiciones financieras en ese entonces más de una década a partir de 2009, las fuerzas de alta volatilidad de los mercados de la naturaleza de la decisión de los directores financieros "hacer a ser más frecuentes, específica, precisa y previsión de eficacia y eficiencia. En aquel entonces, los procesos de negocio y podría vivir en el mundo empresarial puede tener en un proceso paso a paso para lograr un objetivo de negocio, estrategia o tal vez solo método, ya que la baja de ritmo, la volatilidad del mercado baja (baja penetración y la actividad). No debería ser así ya para las empresas que entran en la industria de bienes de consumo.

En ese entonces, las decisiones podría tomar meses para hacer - Basta con decir trimestrales o tal vez en términos de medio año. comercialización del producto ha llegado a los consumidores, las ventajas tecnológicas respecto a la comunicación de ritmo rápido y la transferencia de información ha llevado a una repentina décadas de cambio que experimentamos desde el boom de los Baby Boomers.

Hoy en día, "los directores financieros pueden sentarse con todo el equipo directivo casi semanalmente para discutir, modificar, aplicar y revocar las decisiones o de acceso, cuando las decisiones cruciales son especialmente necesarios en tales urgence. A los directores financieros ", tienen que depender mucho en sus previsiones financieras - Su horizonte y la frecuencia de los riesgos del negocio y el perfil de la volatilidad, la aplicación de los instrumentos de los ingresos financieros y no financieros para calcular el pronóstico, el que se establece metas y así sucesivamente.

Así que, ¿cuáles son las preocupaciones de un CFO?

Las decisiones financieras, las preocupaciones financieras. Por lo general, hay dos tipos de controladores - Factores internos y externos en los que algunos pueden o no pueden ser controlados por el CFO o el interventor. Previsión, que se podrá hacer trimestral, anual, semestral o mensual, probablemente sería su principal arma en el arsenal - Decisiones pesaron de factores políticos hasta el final a los costos de los productos básicos no combustibles.

Estos factores determinan la capacidad de un director financiero de pronosticar con exactitud los resultados, como el equilibrio de los factores que rodean a menudo toma un negocio o mera conjetura de datos común, las hipótesis principales o conductores de ingresos.


Factores externos que afectan a los directores financieros se refiere a una '


Inflación

Demanda del consumidor

Costo del combustible (caso de la energía regiones con hambre como los EE.UU.)

Los mercados de crédito y tasas de interés

Políticos volatilidad y el cambio de las administraciones

Devaluación de dinero

Reglamento Financiero

Mercado fallouts



Lo que es interesante de ver es en realidad pocas de estas preocupaciones varían de país a país, dependiendo de su máximo beneficio. Las razones detrás de estos logros económicos suelen ser arreglada por un número de factores, incluyendo pero no limitado a las presiones políticas, internas y el apalancamiento de los recursos.

Y entonces usted tiene los factores internos:

Factores internos que afectan a los directores financieros se refiere "


Talentosos, trabajadores cualificados y líderes.

La fuente de riesgo de la cadena.

Capacidad para prever los resultados.

Protección de la propiedad intelectual.

Debilidad de balance.

Seguridad de los datos y la gestión de los sistemas de TI

La seguridad del empleo (si es que no son propiedad en parte)



Si nos fijamos en el horizonte de lo que parecen los directores financieros "en el más allá del alcance de su industria (derivado no financieras), se necesita mucha práctica, las experiencias industriales, el conocimiento y la comprensión para ser capaces de obtener excelentes pronósticos.

Una mala gestión CFO o sin experiencia le puede dar más problemas que resolver.

No comments:

Post a Comment