La presión que encuentran los británicos "En cuanto al gasto

Los británicos están bajo presiones financieras más intensa, un nuevo estudio ha puesto de manifiesto.El último informe financiero realidad por la Alianza Fiduciario del Centro de Investigación reveló que el bienestar económico del país cayó diez puntos porcentuales entre el tercer y cuarto trimestre de 2007. En el plazo de tres meses entre julio y septiembre, el índice se ubicó en 88.6, antes de caer a 79,7 en octubre a diciembre. El puntaje se indicó que una de las más bajas de la institución
Según la compañía, la nación es el desarrollo de las dificultades fiscales en la cara de los alimentos y el aumento de los costes de transporte. Además, se alegó que las personas han de hacer frente a una mayor carga de la deuda que tenían que en meses anteriores. Sin embargo, a pesar de esas preocupaciones, el gasto del consumidor sigue en niveles más altos que el promedio.

De hecho, estas cifras podrían indicar que los hogares son cada vez más dificultades para gestionar las diversas demandas de sus gastos, tales como préstamos personales, hipotecas, cuentas de la casa y guardar y tarjetas de crédito.

Shona Dobbie, director del Centro de Investigación de Alliance Trust, dijo: "Nuestro último informe pone de relieve cómo la realidad financiera aguda situación del consumidor se ha convertido. La medida del bienestar de los consumidores muestra una foto de empeoramiento, no sólo para los presupuestos familiares, sino por la riqueza de los consumidores netos y la economía también. Esta es la primera vez desde el final de 2004, que todos estos elementos que conforman el bienestar de los consumidores han caído al mismo tiempo. Estamos viendo una especial presión sobre los presupuestos con el encarecimiento de los alimentos y los combustibles y los niveles de carga de la deuda y pagos de hipoteca. "

Sra. Dobbie llegó a afirmar que los británicos pueden encontrar que están bajo presión económica más intensa en los meses por venir. Ella señaló hacia un frenar el crecimiento en precios de la vivienda, los últimos tres meses de ser el barrio más pobre "en el mercado de valores en cuatro años" y los crecientes niveles de deuda, que podría incluir el dinero adeudado a través de préstamos y tarjetas de plástico, como factores que se establecen en lugar de frenar más el gasto de los hogares.

El jefe de Alliance Trust declaró que, a raíz de tales cepas en los presupuestos, los gastos de consumo está destinado a reducirse a lo largo de 2008, a pesar del hecho de que "los actuales niveles de gasto de mostrar a la gente todavía para hacer un balance completo de su realidad financiera". También informó que el estudio se indica que muchas personas tienen que pasar encima de sus posibilidades durante los últimos dos años, que ha dado lugar a que se enfrenta "cada vez mayores niveles de deuda".

Los británicos temen que la perspectiva de más presiones financieras pasarán su capacidad de gestión de dinero en una posición insostenible podría descubrir que un préstamo de consolidación ofrece una solución a sus problemas. Al adoptar este tipo de baja tasa de préstamo, los prestatarios podrían aliviar las tensiones múltiples que su gasto se encuentra actualmente en.

Esto puede ser particularmente útil para las personas que luchan con el dinero en la estela de la temporada navideña. Un estudio reciente de MoneyExpert indicó que alrededor de 2,6 millones de consumidores que busca cambiar las deudas de tarjetas de crédito después de haber pasado durante el período festivo. Sin embargo, se alegó que los británicos 6,6 millones que están destinados a permanecer con su proveedor se enfrentará a un interés medio del 16,82 por ciento apegados a sus prestatarios. Para estos consumidores, un préstamo de consolidación barata podría resultar de gran ayuda.

No comments:

Post a Comment