Reforma de la tarjeta de crédito - Deudores perder?

A medida que la rendición de cuentas de tarjeta de crédito, Responsabilidad, y Ley de Divulgación de la legislación de la reforma 2009, finalmente entra en vigor 22 de febrero, las predicciones, la especulación y conjeturas acerca de sus efectos pronto será barrido. Las realidades están en el camino. Una pregunta persistente es si los emisores de tarjetas de crédito, con la esperanza de recuperar a su modo de nueva restringida de cobrar tasas y los intereses, se encuentra formas nuevas y creativ
Un grupo de personas que pueden ganar o perder sobre la base de estas decisiones serán aquellas personas que ya están sufriendo de la deuda de tarjetas de crédito. Medida que las compañías de tarjetas de crédito a tomar estas decisiones, deben ser conscientes de los efectos de la legislación, para velar por los intereses de los consumidores. Un buen ejemplo es el reciente anuncio de Citibank que volverá a la tradición partió de la tasa anual, colocando uno sobre sus cuentas de los titulares de tarjetas a partir 01 de abril 2010, según informes de medios de comunicación. Citibank renunciar a esta cifra de $ 60, pero sólo si el titular de la tarjeta $ 2.400 lugares en la tarjeta en un año.

No todos los detalles se conocen sobre esta tasa, pero hay que preguntarse sobre los efectos de la tasa de personas que ya están profundamente en deuda. Si usted es demasiado profundo en deuda con el lujo de poner $ 2.400 más en una tarjeta de crédito, se corre el riesgo de un cargo de $ 60 que se coloca en su cuenta? Si es así, que la nueva tasa, presumiblemente, los productos de interés con el tiempo, y si una persona está en deuda en tarjetas múltiples con una política similar, que pronto el dinero podría ser de hasta un alijo de dinero en efectivo.

Una segunda cuestión es si estas tasas potencialmente animará a más de la deuda y el efecto que podría tener en una nación de la deuda. Si las cartas que muchos utilizan a tasas similares para las compras mínimas, lo disuadir al consumidor de tomar más crédito del que puede pagar? ¿Va a obligar a los usuarios ocasionales para cerrar sus cuentas? ¿O las tasas anuales animar a la gente para ejecutar un proyecto de ley más amplio e ir más lejos en deuda? Si se trata de la elección final, que podría ser un problema para una nación con tantas personas que ya sufren por la deuda.

Sólo el tiempo dirá qué curso de los bancos en última instancia, perseguir. Sin embargo, es necesario tener cuidado para ser justos con los que ya están en problemas con su deuda de tarjeta de crédito. Hay posibles ramificaciones imprevistas que esta legislación podría causar que - en lugar de protegerlos - podría volver a perjudicar a los consumidores más vulnerables de la deuda.

No comments:

Post a Comment