6 Preguntas para Hacerle a una cuenta de comerciante

El futuro de las empresas de éxito radica en el perfeccionamiento de un plan de negocio en línea. La World Wide Web es reconocida por los gurús de la gestión que el mercado del futuro. Para llevar a cabo el comercio electrónico tiene que ser capaz de aceptar pagos de forma virtual y para ello es necesario establecer lo que se conoce como una cuenta de vendedor "en Internet". Una búsqueda al azar en yahoo o cualquier otro motor de búsqueda le daría más de 500.000 opciones para el establecimiento
Como avezado empresario inteligente y comercial, debe asegurarse de que empate con un "ideal" proveedor de cuenta mercantil. Para ello tendrá que realizar un estudio sobre lo que es una cuenta de comerciante proveedor hace, cuáles son fiables y cuáles son sus necesidades.

Antes de fusión con x, y, z comerciante o comercio electrónico proveedor de cuentas de buscar respuestas a:

1. Como comerciante voy a ser capaz de aceptar pagos en línea y sin conexión desde cualquier crédito o de débito global o estoy limitado a unos pocos como Visa, MasterCard y American Express.

2. Para Internet, al por menor, venta y transacciones telefónicas voy a necesitar para poner en marcha acuerdos o las autorizaciones y lo que los costes de cada ser. Será una tasa de cubrir el ramo entero de los métodos de transacción?

3. ¿Cuáles son las reglas y reglamentos, así como las tasas para los diferentes tipos de transacciones tales como Internet, presencial, telefónico, de correo, y así sucesivamente?

4. Una vez que la cuenta comercial se configura voy a recibir tratamiento automático de cuentas de comercio o hay un sistema de activación?

5. ¿La creación de sistemas de seguridad SSL y pasarela de pago seguro en línea a ser mi responsabilidad o la del proveedor de cuenta mercantil? ¿Hay costos por separado para esta o no la tasa de cubrir todos los costos relevantes?

6. ¿Qué tecnología será mi sitio web o establecimiento necesita? ¿El hardware o software ser atendidos por el proveedor de cuenta mercantil o tengo que contar con la infraestructura. Si tengo que hacer lo necesario ¿Cuál será el costo del equipo y que es un proveedor confiable?

Al configurar una cuenta de comerciante para su empresa en línea, es importante tener una visión clara de todo lo que es esencial. Más información sobre la infraestructura, equipos, costos, alcance, problemas en el futuro, espera cambios en la tecnología y los costes, problemas de seguridad, y confiabilidad.

Comenzando con el pie derecho dará lugar a una relación larga y mutuamente beneficiosa. Una asociación viable implica honestidad y sin sorpresas a cada lado. Por lo tanto, todas las preguntas formuladas previamente y registrarse más tarde, sólo cuando esté seguro de sus necesidades y derechos son atendidos por completo.

No comments:

Post a Comment