Cantidad versus Calidad - El valor de su dólar

En tiempos económicos difíciles la gente busca productos de consumo que necesitan o quieren a un presupuesto de gastos de ambiente.

Las estadísticas muestran que, independientemente de lo duro que una economía es que la gente tenderá a comprar sus deseos sobre sus necesidades. Esto es porque la gente todavía necesita para divertirse y la necesidad de dar algún consuelo en su vida.

Con el fin de hacer esto sin embargo, están en necesidad de productos de calidad que les durarán y les dan más< valor por su dinero versos otro producto que puede parecer menos costosa, pero en el largo plazo, que no les proporcionará el valor de su dólar pasado.

¿Esto siempre significa un producto que cuesta $ 50 dólares es un valor mejor que una de, digamos, 30 dólares? Sólo porque algo es más caro no garantiza que será un producto de calidad, y viceversa. Esa compra de $ 30 sólo puede muy bien ofrecerle a sus necesidades y bolsillo.

Para encontrar un producto de calidad que cubrir todas sus necesidades, darse una vuelta. Comparar productos y conocer los productos que tiene en mente comprar. Pregunte a su alrededor. El boca a boca de los clientes es siempre una cosa segura en la búsqueda de lo que usted está buscando que le proporciona más valor por su dinero ganado duro pasado.

Todo el mundo sabe que el término "usted obtiene lo que paga." Cada vez más empresas se están dando cuenta de que el consumidor busca productos que conocen durará, un producto que les proporcione calidad sobre la cantidad. Sí, un consumidor puede salir a comprar artículos 3 a 1 punto y, a menudo encontrar el 3 no aguantar más largo que el 1. Sí, se paga menos por los 3 artículos comprados, pero que consiguen su valor de su dinero fuera de él. Muchas veces no. A veces esa "solución rápida" los costes de compra del consumidor mucho más en el largo plazo.

Los clientes prefieren pagar un poco más por un producto si saben que vale la pena en el valor a largo plazo. Encontrar ese punto intermedio puede ser difícil para el consumidor. Una vez más, la investigación y hacer compras de la comparación. Siempre se puede encontrar ese punto intermedio de un producto de alta calidad que te ofrece lo que usted está buscando y sus necesidades en dicha compra.

No comments:

Post a Comment