Alcanzar las metas financieras - La importancia de la evaluación comparativa

El benchmarking es una forma de lograr sus metas financieras. Benchmarking le estimula a buscar ideas mejor y única que puede ser aplicable en su negocio. Aparte de ideas innovadoras, lo obliga a formular la práctica efectiva de la operación. Las personas que la práctica de evaluación comparativa en sus negocios a menudo buscan en su organización y hacer cambios y mejoras para que su equipo o producto más competitivo.

La competencia no puede la madre de toda invención, pero ciertamente es la
El principio de la sana competencia pueden aplicarse no sólo en el deporte pero en los negocios también. Como cuestión de hecho, un montón de cosas buenas salieron de la competencia comercial sana. Para darle una mejor y más clara tome ejemplo de la imagen, esto: usted es dueño de tienda de pasteles que logra un beneficio bruto de aproximadamente el 30 por ciento. ¿Crees que el 30% está bien y que su tienda de pastelería está haciendo bastante bien. Usted no hacer algo al respecto a medida que son demasiado satisfechos con sus ganancias. Pero si usted sabe que una tienda de repostería distantes logra beneficio bruto de 50%, las cosas cambiarán. Puesto que usted sabe que todavía hay margen de mejora y que puede hacer algo para mejorar su 30%, ahora tiene una meta a alcanzar.

Aquí es donde entra en juego la evaluación comparativa Si usted tiene una meta financiera que usted necesita para alcanzar o una visión que usted desea alcanzar, la evaluación comparativa puede ayudar a alcanzar su meta. El hecho es, la evaluación comparativa se considera una parte importante del desarrollo de negocios ya que ofrece propietario de la empresa una comprensión clara y completa de lo que son las cosas que hay que hacer para ser el mejor. Ahora que lo pienso de ella, grandes nombres de la evaluación comparativa han estado utilizando como una manera de medir el progreso de sus negocios. No importa qué tipo de industria donde se encuentra, siempre habrá competencia, por lo tanto, la evaluación comparativa siempre aplicable.

Otra de las ventajas de la evaluación comparativa es que puedes ver una panorámica de sus defectos en su negocio. La regla es muy simple, con mayor frecuencia que usted ve lo que hiciste mal, más probable es que usted va a hacer algo para corregirlo. Investigar también se mejora si lo hace la evaluación comparativa, si ves a alguien haciendo mejor, es posible que se pregunta por ahí y la investigación acerca de su fórmula, sus secretos y las cosas que lo hacen con el fin de conseguir lo que hemos logrado.

1 comment:

  1. Roberto Guerini y su estudio que brinda servicios profesionales de asesoramiento financiero y administrativo en la ciudad santafesina de Rosario, avalado por años de trayectoria.

    ReplyDelete