Consejos para evitar el paso "Puerta" Los prestamistas

Aunque el gobierno ha sido muy activa en los últimos tiempos en la regulación de la llamada "paso de la puerta" a estas empresas prestamistas aún están activos en muchas partes del Reino Unido - sobre todo las zonas de pobreza y la falta de financiación. Si bien este paso "puerta" prestamistas ofrecen un trato personal a los préstamos al visitar en su casa, algunas de las tasas y multas que cobran son enormes. Un pequeño préstamo puede llegar a ser pronto un préstamo mayor impagable con el prest
¿Por qué "paso de la puerta" prestamistas tan popular?

Los prestamistas suelen dedicarse a las zonas del país donde los residentes normalmente no serían capaces de obtener financiamiento tradicionales de la Fraternidad flujo bancario por excelencia - tal vez ellos están desempleados, no tienen activos o están en problemas financieros. Estos son los prestatarios perfecto para este tipo de compañías de préstamos.

El problema parece ser que en un principio la financiación se obtiene fácilmente de estas empresas, a pesar de que el cliente se vuelve más y más en la deuda, se hace más difícil y más difícil de cubrir los pagos. Navidad también puede ser un momento caro del año, con muchas personas ya sea sacando la financiación más o aplazar el pago de intereses.

los pagos diferidos de interés puede ser muy costoso con multas por falta de pago, y muy a menudo un tipo de interés superior, así como el interés sobre el interés que se ha aplazado.

¿Qué puede hacerse para restringir los tipos de interés a menudo excesiva?

El Gobierno ha publicado recientemente una serie de proyectos de ley que restringen la estructura tarifaria para el sector en su conjunto, y esto es especialmente dirigido en la fase de "puerta" de los prestamistas - pero ¿funciona?

Desgraciadamente se ha demostrado que algunas empresas no se adhieren a la nueva normativa, y los prestatarios no están realmente en condiciones de quejarnos como las finanzas es a menudo esencial para mantener a sus familias.

¿Qué se puede hacer para ayudar a la situación?

Mientras que la financiación bancaria tradicional no siempre es una opción para algunos de los clientes mencionados anteriormente, hay varias becas del gobierno y agencias gubernamentales que ofrecen ayuda.

Mientras que estas agencias pueden tomar un tiempo para organizar la financiación necesaria, en el largo plazo es una opción más favorable que una vida de aumento de la deuda.

En un mundo en que la deuda personal está en niveles récord, es esencial que determinados ámbitos de la sociedad se ofrecen protección frente a las tasas de antieconómico de las finanzas. Se está demostrando ser un poco más difícil que en un principio esperaba, pero hay señales de que está teniendo un lento impacto.

No comments:

Post a Comment