Top 4 Mitos acerca de las subvenciones del gobierno para las pequeñas empresas

Hay muchos mitos que están volando sobre las subvenciones del gobierno. Es fundamental para disipar estos mitos que son consideradas por muchos como un hecho. Éstos son los 4 primeros mitos sobre las subvenciones oficiales y por qué son infundadas y sin fundamento en la realidad:

1. El dinero "gratis" Mito

Todos hemos visto los comerciales con más de las principales personalidades en la ropa de comedia, con la promesa de dinero gratis del gobierno. Si es en la televisión, debe ser verdad, <¿no? ¡FALSO! Las subvenciones son por definición de dinero que no necesita ser devuelto lo que en esencia son "dinero gratis". Sin embargo siempre hay estipulaciones siempre que algo es regalado de forma gratuita y el gobierno no es una excepción. Ellos podrían, por ejemplo, requieren que contratar a un cierto número de personas ya que las personas empleadas que pagan impuestos son grandes para el gobierno. El negocio que tenga que estar situado dentro de una determinada zona o tienen ciertos requisitos de rendimiento. Los requisitos exactos dependerán de la subvención específica y deben ser leídas atentamente por el aplicador de la subvención.

2. Las becas "son para todos" Mito

Vamos a sacar esto de la forma: SUBVENCIONES NO SON PARA TODOS! Una vez más, si alguien está prestando dinero a alguien sin esperar ingresos monetarios, no se va a hacer posible para todos. Ellos van a ser increíblemente selectivos sobre el proceso. El gobierno espera un cierto nivel de desempeño, de modo que cuando usted paga impuestos sobre dichas declaraciones, el gobierno esencialmente será pagado. Gobiernos en diferentes momentos, de acuerdo con las necesidades de la economía y las previsiones, va a soportar diferentes tipos de empresas e industrias. Uno tiene que asegurarse de que su empresa está en demanda en el momento actual.

3. Las becas están disponibles para mujeres, las minorías y los discapacitados Mito

No hay becas que se ofrecen sólo a ciertos grupos. Sin embargo ciertos organismos gubernamentales y los departamentos tienen objetivos que cumplir para la entrega de los contratos de gobierno. Algunas entidades gubernamentales como el Departamento de Defensa tienen metas de dar un cierto porcentaje de los contratos a las partes específicas, como los veteranos discapacitados, pero a menudo no cumplen con estos objetivos a pesar de que son muy bajos, para empezar. Sin embargo, incluso con los contratos, la mayoría son recibidos por cualquier negocio que califica y llama la atención del gobierno.

4. El "¡Es fácil!" Mito

A menudo hemos oído el viejo adagio: "Nada vale la pena tener en la vida, viene fácil". Las subvenciones se vale la pena tener, por lo que no es una excepción a la regla. La SBA, por ejemplo, preguntas que le formule detallada acerca de un negocio en relación con la planificación del personal, experiencia en administración y roles en la nueva empresa, las previsiones revisadas, y otros detalles. Recuerde, no hay mucha competencia allá afuera en el mundo de los negocios, y agencias gubernamentales están limitadas a un presupuesto. Se llevará a cabo un análisis en profundidad antes de la entrega de préstamos o donaciones. La competencia hace que las cosas difíciles, especialmente cuando hay dinero en juego.

No comments:

Post a Comment