CPA Consejos para la cocción a un planificador financiero

¿Ha cansado aún de pagar los cinco, diez o veinte mil dólares al año que está pagando actualmente su asesor financiero?

Usted debe considerar el empleo de un enfoque "hágalo usted mismo" con la planificación financiera. Al seguir unos pocos pasos, usted puede planificar y gestionar sus finanzas personales a ti mismo. Y mientras usted está atento y cuidadoso, el trabajo que realiza le ganará a la realización de alrededor del 99% de los planificadores financieros y asesores de inversión registr
En serio, su cocción es más fácil el planificador financiero que usted piensa. Usted sólo tendrá que seguir cinco pasos:

Paso # 1: Aprenda a Invertir pasivamente Utilizando fondos de índice

El primer paso en el tiro asesor su planificador financiero o de inversión está aprendiendo cómo y por qué funciona la inversión pasiva - y luego de comprometerse a invertir el uso pasivo como la base de su riqueza de la capacidad.

Si usted no utiliza un planificador financiero o asesor de inversiones para recoger sus inversiones o hacer recomendaciones de inversión, tendrá que llegar a sus inversiones. Y la inversión pasiva ofrece un método sencillo y poderoso para hacer esto.

En pocas palabras, con la inversión pasiva fondo de índice, no trate de elegir las inversiones a los del mercado. Por el contrario, de comprar todas las inversiones posibles. Y, lo extraño es, en realidad se hacer mejor uso de la inversión pasiva, ya que el costo de hacer malas decisiones de inversión es inferior a las tasas que cobra un planificador financiero.

Usted puede comenzar su investigación en la inversión pasiva al leer acerca de los fondos de índice de inversión en varios sitios web. Pero realmente también deben leer dos libros, El paseo aleatorio Guía Para Invertir G. Malkiel por Burton, profesor de finanzas en Princeton y El pequeño libro del sentido común La inversión por John Bogle, fundador del poderoso fondo de inversión, el Grupo Vanguard.

Paso # 2: Tome en serio ahorro para el retiro

Después de aprender cómo funciona la inversión pasiva - y por qué usted usará siempre un fondo de índice si usted tiene la elección - que deben abordar con seriedad acerca de su ahorro para la jubilación.

En concreto, si su empleador ofrece un plan 401 (k) o similares opción de la jubilación, participar. Como mínimo, el que desea participar en un nivel que significa que usted obtiene ningún "dinero gratis con el tema" el empresario facilite. Y si usted puede ahorrar más dinero, mejor aún.

Si usted trabaja en algún lugar donde su empleador no ofrece algo así como un plan 401 (k), usted necesita usar (y lo ideal sería maximizar la contribución a) una cuenta de retiro individual.

Casi siempre, la gente que utiliza 401 (k) s cuentas de jubilación individuales y de invertir en un pequeño puñado de fondos de índice a construir un bienestar mucho más rápido y con mucho menos riesgo que las personas que utilizan los planificadores financieros.

Paso # 3: Juega peor de los casos con sus finanzas

He aquí un tercer paso que debe tomar. Coge un lápiz y una libreta de papel y la lista de escenarios financieros de su familia peor de los casos. Usted necesita considerar posibilidades como la "pérdida de ingresos debido a la muerte de un padre que trabaja", "problemas médicos catastróficos", "incapacidad de un asalariado", y así sucesivamente.

En la medida en que sea práctico, que desea comprar un seguro barato para mitigar estos riesgos peor de los casos. Por ejemplo, usted quiere comprar barato de seguro de vida temporal renovable por el salario de su familia-fuente (s). Usted quiere comprar un seguro de gastos médicos mayores para los miembros de la familia. Y, si es posible, usted desea adquirir una discapacidad a largo plazo para el sostén de la familia (s).

Seguros baratos - que los agentes de seguros a menudo no les gusta vender - proporciona una manera efectiva de reducir al mínimo sus mayores riesgos financieros.

Paso # 4: Mantenga sus finanzas Simple

Una cuarta medida rápida: el trabajo para mantener sus asuntos financieros simple. No ponga el dinero en inversiones complicado. No compre los productos financieros complejos. No permita que sus finanzas obtener desorganizado.

La complejidad no le ahorrará dinero. Complejidad cuesta dinero. Por otra parte, la complejidad conduce a errores.

Paso # 5: Asegúrese de que usted va a pagar la hipoteca antes de la jubilación

Un consejo final o quinto paso: Asegúrese de que usted tendrá su hipoteca reembolsado en su totalidad antes de jubilarse - y margen de tiempo suficiente antes de jubilarse.

Relacionado a este punto, si recibe un golpe de suerte - tal vez una herencia o un bono inusualmente grande de un empleador - utiliza una parte de las ganancias después de impuestos para acelerar el pago de su hipoteca abajo.

Pagar la hipoteca y antes de la jubilación debería significar que estás en buena forma para retirarse cuando llegue el momento. Y "desviar" una parte de cualquier reembolso de la hipoteca beneficios inesperados para acelerar significará que al menos una parte de cualquier inesperados financiera que recibe se acostumbra a la riqueza de la capacidad.

No comments:

Post a Comment