Evaluación entre organismos y directrices de evaluación - ¿Su Banco se atienen?

¿Su banco tiene una apreciación apropiada de bienes raíces y la evaluación del programa en su lugar? ¿Cumple con la Evaluación Interinstitucional de Evaluación y las Directrices?

La FDIC, la Reserva Federal, la Oficina del Contralor de la Moneda y la Oficina de Supervisión de Ahorros se han unido por primera vez desde 1994 y emitió una serie revisada de directrices para todas las entidades reguladas que participan con los préstamos de bienes raíces. Este es un reparto enorme, aunque sólo sea
Muchos banqueros de que he hablado con al pasar están íntimamente relacionados con los informes de pedidos y revisión de la evaluación que se utilizarán para apoyar sus propias operaciones de préstamo. Los bancos más pequeños con menos de 10 sucursales en su red son a menudo los que menos tienen claramente definidas las funciones y separación de las funciones necesarias para garantizar que la independencia se mantiene en la evaluación y proceso de evaluación.

En 1989, las entidades mencionadas anteriormente se reunieron para emitir la evaluación interinstitucional y las directrices de la evaluación para el gobierno federal relacionados con bienes raíces transacciones financieras. Ellos elaboraron un conjunto de directrices que más tarde pasó a formar parte de FIRREA título XI, la Reforma de las Instituciones Financieras y la Ley de Recuperación de 1989, revisado posteriormente en 1994. En suma, estas directrices proporcionan una directiva clara a los bancos y las sociedades controladoras de bancos vis a vis la evaluación y la evaluación de programas relacionados con los préstamos de bienes raíces. La esperanza en el momento de que estas directrices garantizar la seguridad y la solidez de los préstamos de bienes raíces.

Una carta nueva orientación fue liberado recientemente por las cuatro agencias federales señaló, y se encuentra actualmente en un período de 60 días. He estudiado la nueva orientación y señaló algunos cambios sutiles que pueden afectar sus programas actuales. El lenguaje parece un poco más fuerte, y además refuerza algunas de las ambigüedades de manifiesto en la versión de 1994.

El mensaje sigue siendo el mismo, sin embargo - establecer una evaluación eficaz y un programa de evaluación que elimina cualquier persona involucrada en la producción de préstamos de este proceso.

Cualquiera que esté involucrado en el lado de la producción de préstamo de la operación, o se beneficia en modo alguno de la operación de préstamo, debe permanecer fuera de la evaluación y el proceso de evaluación. La idea de la guía es asegurar que la independencia se conserva a lo largo de la evaluación y la función de evaluación.

¿Cómo sabes si su valoración y evaluación del programa es coherente con las directrices interorganismos? Póngase en contacto con IVS para una auditoría de su programa actual. Podemos ayudarle a poner un plan en conjunto que demuestra a los reguladores bancarios que se tome en serio su orientación y apoyo a la seguridad y solidez en sus programas de préstamos de bienes raíces!

No comments:

Post a Comment