Los desastres no se detienen para las recesiones

Los incendios en los hogares, negocios e iglesias están en los titulares periodísticos sobre una base diaria. Los incendios forestales fueron de plomo en las historias en las noticias vespertinas. Y hace poco tiempo, los huracanes fueron el principal tema de discusión. Los desastres no se detienen debido a una desaceleración de la economía!

Y ahora, lo más probable es leer y escuchar historias sobre el creciente número de robos. Algunas estadísticas muestran un aumento del 2% y 3%, mientras q
Aunque los tiempos son difíciles, y todos buscamos maneras de recortar, ahora no es el momento para disminuir su seguridad. De hecho, es el mejor momento para asegurarte de que estás tan seguro como pueda ser. Protéjase con un sistema de alarma, de seguro suficiente y un inventario de bienes muebles para su negocio u hogar.

En caso de experimentar un incendio, robo u otras pérdidas, tendrá más dificultades para recuperarse económicamente sin esta documentación. La razón es que usted será capaz de recordar y demostrar la propiedad. Los que presentar una reclamación después de una pérdida importante del estado que se recuperan sólo el 30% al 50% de lo que necesitaban para volver a donde estaban antes.

Esta economía será más difícil la recuperación. Usted no tendrá los fondos excedentes que podría haber tenido antes, y sus inversiones están disminuyendo, lo que significa que será aún más doloroso para sacar su dinero de una de estas cuentas sólo para comprar muebles para su casa o negocio - todo por tu culpa no podía recordar y demostrar la propiedad de sus pertenencias. Un servicio de inventario proporcionará un rendimiento muy favorable de su inversión en caso de que necesite presentar un reclamo!

No comments:

Post a Comment