La crisis económica no es sólo local

En mi reciente viaje a Canadá me encontré con un artículo de periódico que me pareció muy significativo. En resumen, el artículo afirmaba que "más de la mitad de los trabajadores - el 55 por ciento - dice que siempre o cheque de pago por lo general viven de cheque de pago sólo para ganarse la vida."

Ahora, si los números están tan mal en Canadá, estoy seguro de que están peor que aquí en los EE.UU..

Tenemos la respuesta a esta recesión, pero demasiado rápido la gente se descartan como "una< de esas cosas" - un esfuerzo no merece la pena considerar. Mientras tanto, las mismas personas se ven obligadas a trabajar más horas - algunos incluso asumiendo un segundo o tercer trabajo - sólo para fin de mes.

Si no quieres ser una de esas personas, aquí está mi sugerencia: Haga su investigación sobre la comercialización de la red. Aprenda lo que miles de personas ya están haciendo para prueba de la recesión de sus finanzas. Descubre por ti mismo lo que realmente es la mejor y más simple manera de garantizar un futuro seguro financiero para usted y sus seres queridos.

Con los bancos no todos los días, el mercado de valores cayendo en picado, los precios de la gasolina altísimos, no pueden permitirse no hacerlo. Su trabajo no se ocupará de ustedes - están ocupados preocuparse por el resultado final. El gobierno no está ayudando a las cuestiones - de hecho, a veces me siento como que están haciendo todo lo posible para empeorar las cosas. Por lo tanto, depende de ti.

Tomar el asunto en sus propias manos. seguridad financiera de su familia es demasiado importante como para apostar por una empresa que pueden despedir en 6 meses o en un gobierno que está usando su dinero para rescatar a las personas responsables de esta crisis en primer lugar.

No comments:

Post a Comment