¿Cuál es el puente o el préstamo de dinero duro?

Como todos sabemos de la lectura de los periódicos y escuchando las noticias, los bancos convencionales no están prestando. Son, ciertamente, no préstamos a prestatarios marginales, y no son los préstamos a los prestatarios más prístino.

Esto ha creado una gran oportunidad para aquellos que tienen la capacidad de conceder préstamos, ya sean bancos hipotecarios o personas con los fondos. Puente de préstamo de dinero. Como se señalaba anteriormente, el Puente de los préstamos es una fantástica
Los tipos de negocios que típicamente han ido en busca de dinero puente han involucrado a los prestatarios que no pueden haber tenido un gran crédito, o acuerdos que requiere más trabajo antes de que un banco tradicional se involucraría. Ese no es el caso ahora!

Hoy en día, hay muchos grandes ofertas con los prestatarios gran necesidad de seguir este camino porque las fuentes tradicionales se han secado.

No se encuentra en la oportunidad!

¿Qué es el Puente de dinero (también conocido como dinero duro)?

Como su nombre sugiere, los préstamos puente se hacen para un propietario, un constructor, un inversionista o un prestatario que necesita dinero para una finca con fines no real de una parte del proceso a la siguiente. Este tipo de préstamo, como se mencionó anteriormente, siempre ha llenado un nicho determinado en el mercado de préstamos hipotecarios

Un ejemplo podría ser el dueño de una propiedad comercial o de propiedad residencial que tiene que hacer algún tipo de trabajo de rehabilitación antes de que la propiedad está listo para ser ocupado o vendido. La propiedad tal y como son, no serían elegibles para un préstamo tradicional, pero una vez rehabilitados que lo haría.

¿Cómo es el prestamista de dinero Puente protegido o vigilado?

Si prestas dinero puente, estará asegurado por una hipoteca primero que se presente en la propiedad que están prestando el. Además, si el prestatario tiene otros bienes con equidad sustancial, usted puede exigir que usted consigue una hipoteca primero o segundo en él para ofrecerle garantías adicionales.

Una de las claves de los préstamos puente, es que la cantidad del préstamo sólo será del 50% -60% del valor de venta rápida de la propiedad. Esto se determina por una valoración que se hace antes de cualquier cantidad del préstamo que se discute. Una venta rápida no es la cantidad de evaluación, pero una cantidad menor que la que recibirá los bienes vendidos en 90 días en el caso de un préstamo vez ha tenido que ser ejecuciones hipotecarias.

A modo de ejemplo, un prestatario tiene una propiedad que necesita pedir prestado en contra.

Una valoración que se hace y vuelve a $ 1.000.000.

El 50% -60% LTV (préstamo a valor) que significaría un monto de préstamo de $ 500.000 a $ 600.000. , ¿De acuerdoo? ¡No!

¿Le cortó la tasación 1.000.000 dólares de valor en un número que tendría que vender la propiedad en 90 días.

En otras palabras, sería en algún lugar del barrio de 700.000 dólares. El 50% -60% LTV, esto significa que a usted le ofrecen al prestatario $ 350.000 - $ 420.000.

Como prestamista préstamo puente, que necesita para sentirse cómodo con su garantía!

¿Qué es la tarifa?

El precio actual de préstamos de dinero puente no es una ciencia exacta. Normalmente, cuanto mayor es el riesgo, mayor será la tasa que se cobrará. En el entorno actual, con independencia del hecho de que las tasas globales de interés han bajado, los préstamos puente será en el 12% -15% del rango.

Si hay suficiente capital en la propiedad, muchas veces el costo de interés primero años se pueden incluir en el préstamo.

Si bien este tipo de préstamos puede no ser apropiado para todos, para un inversor que entiende el proceso y los riesgos que están involucrados, es una gran oportunidad.

2 comments:

  1. Buenos días ustedes,
    Me permito ustedes aporto mi testimonio, cosa que podré nunca imaginar hacer un día.
    Quería aportar a su conocimiento, la ayuda del Sr. con quien obtuve un préstamo de 800.000€ con el fin de reiniciado mis actividades y exactamente abrir de nuevo mi restaurante así como mi panadería aquí en París durante los permisos de las fiestas de final de año.
    Además me permito decirle que tuve a contacté mucho prestamista y desgraciadamente no estuve satisfecho. Por ello, los bancos me rechazan a cada solicitud de préstamo de dinero.
    Pues si toda vez tuviera problemas para reactivarse en su actividad u otros problemas personales, le aconsejo tomar contacto con el Sr. JEAN PIERRE RICHARD, reside en Francia.
    Entonces para tener más información por su parte, quiere contactado a me son dirección correo electrónico que ahí tienes: jprich75@gmail.com
    buena suerte y Dios bendiga

    ReplyDelete
  2. Hola Blog Asesoramiento Financiero,

    Mi nombre es Lois Pineda y te escribo desde la agencia de contenidos de http://avance.com.pa/es/actualidad

    Como parte de nuestra estrategia, hemos detectado que en este artículo se menciona la palabra 'Valor de venta rápida' sin ningún enlace. Quisiéramos sugerirles poder actualizar esta palabra con un enlace que apunte directamente a http://avance.com.pa/es/blog/que-es-el-valor-de-venta-rapida ya que allí, su audiencia encontrará información valiosa sobre asesorías y/o consultorías en compra de inmuebles, avalúos, inspecciones financieras y gerenciamiento de obras.

    Hacemos énfasis en que aquellos sitios web que enlazan páginas externas en señal de calidad, son premiados por los motores de búsqueda con el aumento de la relevancia y autoridad de su sitio web. Para más información ver '5 Razones por las que usted debe enlazar links externos dentro de su sitio web' (https://moz.com/blog/5-reasons-you-should-link-out-to-others-from-your-website).

    Agradecemos de antemano la atención que puedan prestar a nuestra sugerencia y esperamos que puedan apoyarnos en nuestra labor.

    Muchas gracias!


    --
    Lois Estefanía Pineda Molina
    Especialista En Buscadores De Contenidos EL REY
    Agencia De Avance Panamá
    http://avance.com.pa/es/actualidad
    p: (+57 1) 2354008 | m: 317 3320120 | e: lpineda@contenidoselrey.com | w: www.contenidoselrey.com | a: Cr 7 # 67-28 Of 402

    ReplyDelete