Hacer un cambio - ¿Está su cuenta corriente está esforzando lo suficiente?

¿Cómo eligió a su cuenta corriente es tal vez algo escondido en la bruma del tiempo. Usted probablemente todavía era un adolescente, tal vez un estudiante, interesado en el regalo ocasional libre en oferta o simplemente dispuestos a entrar en el banco más cercano y empezar a comportarse como un adulto en vez de ocultar su bolsillo el dinero en una alcancía. jóvenes de conciencia, o en aquellos con padres activos, puede haber puesto más atención en su elección y le pidió pesebres banco todas esas< preguntas proféticos en cuanto los descubiertos y los tipos de interés. Pero esta madurez juvenil es probablemente la excepción y no la norma.

Sin embargo, años más tarde aún puede ser en el mismo banco, incluso si su cuenta corriente es un poco llamativo que el que se permitió a la edad de dieciséis años. Es asombroso lo mucho que se conforman con sólo porque alguna vez ha tenido una cuenta corriente desde hace años y siente una cierta lealtad - o, si no la lealtad, a continuación, la familiaridad por lo menos. Pero si usted no está consiguiendo lo mejor de su cuenta a continuación, la inercia no es un principio rector recomendó.

Si se ha mudado a casa y la única rama de su banco es ahora millas de distancia y, a menudo muy ocupado, ¿es realmente la mejor opción? Además, el personal del banco son útiles? Usted podría haber establecido una cuenta corriente en su ciudad local pequeño donde el personal te hubiera conocido desde que era un bebé y siempre le ha tratado con una sonrisa, pero en su nueva ciudad es el personal todavía afable?

Tal vez no parece proporcionado a subrayar el carácter personal de la banca, pero las cuentas corrientes son tan importantes para la gestión diaria de su vida que es reconfortante saber que usted tiene un mecanismo de apoyo de amigos allí, por si lo necesita. Cada vez más, las personas a administrar sus asuntos en línea y sólo el pop en el banco si necesita asesoramiento o tiene una operación más compleja. Luego, por supuesto, están los "núcleo duro" preguntas que debes hacerte, los tipos de interés, descubiertos y gastos bancarios. Como estudiante, el grado de su sobregiro sin intereses fue una prioridad, pero años más tarde esto puede no ser un tema y probablemente ya no será una característica que se ofrecen.

Cambiar de banco nunca ha sido tan fácil. Usted puede simplemente abrir una cuenta corriente [http://www.barclays.co.uk/current-accounts/% 22%] 3Ecurrent en el nuevo banco de su elección y que llevarán a cabo la mayor parte del trabajo duro, por lo general reorientación de pie órdenes y los adeudos directos, tal vez te da un búfer temporal de sobregiro, incluso una recompensa "para el cambio.

En el mercado financiero competitivo de hoy hay pocas excusas para quedarse con una cuenta corriente que, fuera de fecha o inadecuados, cuando las opciones tantas otras están disponibles. Permuta también es tranquilizador fácil - no es mucho más difícil que cambiar su peluquería.

No comments:

Post a Comment