Cruz Finanzas Frontera Comercial Protege Los beneficios para las empresas europeas

Según cifras recientes, los atrasos de pago promedio en toda Europa se sitúan en 53 días. Cuando los términos de proveedores se tienen en cuenta las áreas de bajo costo, como el Lejano Oriente y Asia, el déficit de financiación para las empresas pueden extender mucho más allá de 120 días. Esto puede paralizar el flujo de caja para las empresas europeas que a su vez puede tener un impacto negativo sobre los beneficios, la expansión y su existencia en general.

Tracey Davenport, Director Relació
Numerosos factores impulsan a las empresas a la externalización de sus cuentas por cobrar Europea. En espera de regulaciones de Basilea II han hecho que los bancos comerciales más alerta a los riesgos. Cuando de crédito con los bancos comerciales son cada vez más importancia de la gestión adecuada de los riesgos de las empresas. Teniendo en cuenta que el 25% de las facturas pendientes de pago no se recogen, la insolvencia de un cliente extranjero difícil de determinar y las leyes nacionales difícil de comprender - las empresas siguen a los proveedores de origen con conocimientos específicos de cada país para ofrecer soluciones de financiamiento comercial.

Sr. Davenport, comentó: "Las empresas que se están expandiendo rápidamente o empresas que luchan con la gestión de flujo de caja necesario considerar esta opción o el riesgo de ser aprobada por la competencia. Pueden ser buenos en el desarrollo de productos, pero no necesariamente cuentan con los sistemas de gestión de las cuentas por cobrar sus cuentas. La vieja expresión de que 'El efectivo es rey "nunca ha sido más cierto - cuando una empresa está aprovechando al máximo todos sus deudores, están en condiciones de negociar mejores condiciones con proveedor junto con la reducción de otras obligaciones financieras coloca a la empresa en condiciones de expandirse y crecer . "

Los proveedores comerciales financiación puede ofrecer una gama de soluciones a medida para satisfacer sus necesidades particulares. Si usted es una empresa bien establecida con los sistemas y procedimientos fuerte, puede que prefiera mantener el control de su libro de facturas de la casa. Alternativamente, si usted es una empresa joven de rápido crecimiento, puede beneficiarse de su proceso completo de la externalización de la gestión del crédito reduce el tiempo y el costo de tener un recurso dedicado de forma interna. Para un exportador o un negocio establecido teniendo en cuenta ramificaciones en el extranjero, una solución de financiación comercial podría contribuir a mitigar los efectos adversos de los plazos de pago ampliados ya través de un proveedor internacional de proporcionar información sobre la solvencia de sus deudores en el extranjero ".

Su libro de facturas es un activo, hacer que funcione para usted ahora.

No comments:

Post a Comment