Dónde obtener Consejo de Pensiones de transferencia

Un análisis breve de las páginas financieras de la prensa nacional le podría dar una idea del número de empleadores en estos días por qué están dispuestos a cambiar a sus empleados de los regímenes de salario final de pensiones en otros, de jubilación personal, planes. Muchos empleadores están tan interesados en fomentar un interruptor que están ofreciendo una cantidad en efectivo a tanto alzado aliciente para aquellos que opten por transferir sus derechos a pensión de esta manera. A pesar de pa
La razón de muchos empleadores que deseen cambio de los empleados fuera de los regímenes de salario final es que estos sistemas tienden a ser relativamente caro. Para el empleado, sin embargo, la atracción puede ser la seguridad que ofrece un régimen de salario final, ya que se conocerán a lo largo de cómo se calcula la pensión y lo que es probable que ascienden a. Un plan de jubilación personal, sin embargo, dependerá del rendimiento de las inversiones del fondo de pensiones y las variaciones en las tasas igualmente desconocidos anualidad. Así, el plan de pensiones personales se puede hacer más, o podría hacerlo mejor que la del Plan de Pensiones de su último salario. ¿Cómo puede el empleado empieza a comparar las dos, por lo tanto, para saber si acepta el incentivo de la patronal para salir de la seguridad y la certeza de un régimen de salario final?

La respuesta es que es una decisión muy difícil de hacer y no lo que debería de hacerse sin asesoramiento fiable la transferencia de pensiones. La naturaleza compleja de las transferencias de pensiones hay juicio ociosas, sino una que viene del regulador de la industria de servicios financieros, la Autoridad de Servicios Financieros (FSA). Hablando sobre la responsabilidad de los administradores de fondos de pensiones hacia cualquiera de sus miembros que están pensando en una transferencia de pensiones, la Autoridad dice: "Aunque no es obligatorio, los administradores deben alentar a los miembros a seguir el consejo como las transferencias de pensiones son complicados y es difícil tomar decisiones adecuadas sin asesoramiento, incluso cuando toda la información relevante se proporciona ".

Así, la propia FSA animaría a cualquier persona que piensa de transferir de un plan de pensiones a otro - y que incluye una transferencia de un régimen de salario final - primero debe consultar a un asesor financiero independiente. Es el asesor financiero independiente, por ejemplo, que pueden empezar a dar sentido a la siguiente pieza más importante de la información necesaria con el fin de sopesar los pros y los contras de cualquier transferencia. Se trata de un análisis del valor de transferencia y una estimación de los beneficios que su régimen actual tendría que pagar. Bastante obviamente, esto es algo que sería necesario antes de que cualquier comparación entre el actual y nuevo sistema se puede intentar. Además, el análisis de transferencia de valores es algo que sólo los administradores de su sistema actual puede ofrecer.

Resumen

Por la razón que sea que usted está considerando pedir la opinión de pensiones de transferencia, el mejor colocado de código es un asesor financiero independiente debido a que:

o asesoramiento financiero independiente es recomendado por la Autoridad de Servicios Financieros;

o Usted necesitará a alguien que puede ayudarle a entender e interpretar los análisis de valor de la transferencia suministrada por los fideicomisarios de su actual plan de pensiones;

o Usted se beneficiará de un asesoramiento profesional al sopesar las ventajas e inconvenientes de su sistema actual en comparación con cualquier otra alternativa.

No comments:

Post a Comment