Sosteniendo Connecticut millones de dólares en dinero no reclamados

A pesar de devolver un récord de US $ 26,2 millones de dinero de Connecticut no reclamados en el año 2006, todavía hay decenas de millones de dólares en falta el dinero en espera de ser ubicados y reclamados por sus legítimos dueños - los ciudadanos comunes que simplemente abandonados o se olvidó de estos activos por un motivo u otro .

Los recientes esfuerzos por "el estado de Connecticut Tesorero The Big List" del programa han entregado 110 millones dólares de nuevo a los residentes de CT en< sólo los últimos 8 años, pero más dinero continuaron llegando en que salió para los montones de propiedades no reclamadas en poder del gobierno continúan para crecer. Debido al hecho de que los nuevos fondos olvidado superará la tasa de retorno, las probabilidades de encontrar un reclamo por cualquier nombre que se da a mejorar todo el tiempo.

Muchas personas se preguntan cómo reclamar el dinero podía ser real porque el hecho de que en todo el país hay miles de millones de dólares a la espera de ser descubiertos por los dueños legítimos, simplemente deja pasmado. ¿Por qué estas personas abandonen su dinero? - ¿Están locos? No, son gente normal, y se ha estimado que 7 de cada 10 estadounidenses se debe algún tipo de reclamo!

Entonces, ¿cómo es todo esto en efectivo abandono sin que los propietarios darse cuenta de ello? En la mayoría de los casos, es tan simple como olvidar a una cuenta corriente o cuenta de ahorros en la cuenta no era primaria, o no proporcionar una dirección de reenvío a todas las personas necesarias cuando una persona se mueve. Además, la página web del Tesoro Público de las listas de los siguientes tipos comunes de dinero que se pierde en Connecticut:

""... Inspecciones de la ONU no cobrados, depósitos, acciones, bonos o cuotas de fondos mutuos; cheques de viajero o giros postales, las políticas de seguro de vida, y seguro contenido de la caja fuerte ... "

A medida que estos diferentes tipos de cuentas quedó en el suelo más allá de sus períodos de latencia (único para cada tipo de cuenta en cada estado), son entregados al Estado para su custodia hasta que el propietario pasos hacia adelante para reclamarlos. Así que si el período de reposo vegetativo en una cuenta determinada no se agota por un año o dos, alguien hoy la búsqueda se encuentra ahora grabar de su dinero desaparecido, a pesar de que está ahí fuera en la pre-reversión, es decir, el período de reposo vegetativo no ha caducado. Además, los estados no tienen dictar una ley uniforme cuando los archivos estén efectivamente añadido a su sistema para una persona podría, en teoría buscar y encontrar nada, mientras que el registro se añade al día siguiente, semana, mes o año. La única manera de ser a fondo sobre su búsqueda es la búsqueda con regularidad.

Además de que se limiten al una búsqueda, los usuarios que a menudo falta de experiencia de búsqueda sólo el estado en que viven, sin saber que existe la posibilidad de que los fondos no reclamados que se les adeudaban en los estados que nunca han vivido en o incluso han sido para, por una variedad de razones tales como la sede de empleadores corporativos o sede de la compañía de seguros.

Los asuntos mencionados anteriormente, entre otros, se puede trabajar alrededor de una vez las personas se educan en las tácticas de búsqueda apropiada. Buscar el consejo y la guía de experimentados buscadores de activos no reclamados a menudo hace la diferencia en si o no a alguien con un conocimiento limitado en esta materia se encuentra todo el dinero que les debía o no.

No comments:

Post a Comment