Antiguas deudas puede significar mayores beneficios para las Agencias de Colección

Muchos estadounidenses están demasiado familiarizados con las tácticas agresivas de las agencias de hoy en día las colecciones. Tal vez se había ido un libro de la biblioteca sorprendentemente caro o dos, mientras que en la universidad y luego se olvidó de ella, tal vez alguien le robó su tarjeta de crédito y corrió hasta una enorme factura. Años después, cuando menos se lo esperan, estas personas inocentes decir, llamadas telefónicas amenazadoras.

Agencias y empresas cuyos nombres a estas pe
¿Cómo ocurre esto, y por qué? ¿Por qué las agencias de colecciones tan penetrante y agresivo así?

El hecho es, para los últimos diez años, las deudas de las personas de edad ha sido muy rentable para los tipos correctos de las empresas. Las compañías de crédito utilizada para perder más de lo que ganarían por tratar de conseguir que la gente pagar sus viejas deudas. En el pasado, era más rentable que olvidar uno de esos viejas deudas.

Hoy en día, la situación ha cambiado. Como? Con los avances recientes en tecnología, agencias de cobro de deudas pueden apuntar a los deudores por un probable es que sean capaces de pagar las deudas. Estadísticas financieras de todos los estadounidenses se reúnen en inmensas bases de datos. Los cobradores de deudas pueden tirar a decenas de personas de crédito y otra información crucial estilo de vida con el empuje de un botón, y la gente objetivo en consecuencia.

El más agresivo es una empresa, más dinero en su estado actual para hacer la recogida de las deudas. Algunos de estos organismos proliferan como hongos después de la lluvia, la compra al máximo de espera, las cuentas pendientes de pago de crédito, como tarjetas de crédito, de compañías como Visa o American Express. Por cada dólar de los EE.UU. solo de la deuda le costará a la agencias de cobro sólo unos centavos para estas cuentas.

Entonces, tiran sus bases de datos y apuntar a los que esperan convencer al pago de la deuda. Una agencia de cobro a veces paga tan poco como 25 centavos por cada $ 100 de deuda. A ese ritmo bajo, si hacen el prestatario moroso pagar ni un dólar de deuda, que hacen su dinero de vuelta. Si el deudor paga sólo $ 4 para un pasivo total de $ 100 entonces la empresa de recaudación obtendrá una ganancia de alrededor de 400%. Persuadir a la gente a pagar no es muy difícil, ya que estas agencias de cobro tienen ahora el poder de destruir calificación de crédito de las personas. La gente está acosada día y noche por las llamadas telefónicas, le hace sentir preocupado y culpable hasta que se rompen y sus espíritus que pagar.

recaudación de la deuda es ahora tan rentable que el investigador de finanzas y los analistas predicen que las agencias de cobro comprará 110 mil millones dólares el valor de la deuda sólo en 2008. En 2000, las empresas de terceros comprados sólo $ 55 mil millones del valor de la deuda de los prestamistas originales.

Eso es una tremenda velocidad de crecimiento, y sólo va a aumentar - a pesar del hecho de que las deudas antiguas se venden ahora a la recogida de un poco más que antes, en la cara de todos los organismos de recogida luchando para hacer el dinero de las deudas del pasado. La mayoría de las agencias de cobro son empresas a corto plazo, hoy aquí y mañana ya no.

Uno de los mayores compradores de Estados Unidos de la mala deuda de edad es de Activos de Capital de aceptación, lo que hizo la friolera de $ 51,3 millones en ganancias en 2005. Otra compañía, la cartera Asociados cobro $ 36.Los ingresos de la compañía se ha incrementado en cinco ocasiones desde el comienzo del nuevo milenio, y en un total de $ 8 millones en ese año. ¿El resultado? Asegúrese de pagar todas sus deudas. También en este tiempo, estar dispuestos a luchar con estos organismos más ansiosos de cobro de deudas que seguir la línea de la ley con tácticas feroces a fin de reembolsar sus deudas, algunas de las cuales en realidad no son las deudas reales.

No comments:

Post a Comment