EE.UU. Subvenciones del gobierno - ¿Qué está disponible para individuos

En los Estados Unidos, las subvenciones oficiales, generalmente a los proyectos que promueven las externalidades positivas, es decir, el proyecto tendrá un efecto positivo en la sociedad en su conjunto, junto con el beneficio privado. Las subvenciones se pueden ubicar por el gobierno federal o por el gobierno del estado.

Los subsidios federales son emitidos por el gobierno de los ingresos federales y generalmente se aplican a las sociedades y empresas y no a individuos. Hay tres tipos de beca
Las subvenciones estatales son dadas por estados específicos por lo general a los individuos. Estos incluyen la promoción de la educación superior, como las subvenciones y subsidios de educación universitaria. becas universitarias, generalmente a los alumnos con los más altos que están en necesidad de asistencia financiera para ir a la universidad. El gobierno puede pagar una parte de las tasas o incluso realizar todos los gastos, que depende de acuerdo a los casos individuales. Subsidios de educación se proporcionan a ambas instituciones y particulares. Las entidades podrán utilizar el dinero para mejorar sus instalaciones, mientras que los individuos que son necesitados, como parte de una comunidad minoritaria, o que tengan una discapacidad física como la ceguera o la sordera puede utilizar la subvención para ayudar a continuar su educación.

No comments:

Post a Comment