Un desglose de la mezcla de dinero de la cuenta

El dinero de combinación en cuenta es un programa que fue diseñado por United First financiera para ayudar a los propietarios de pagar sus hipotecas temprana. El programa utiliza una línea de equidad de casa avanzadas de crédito (HELOC), un software de cálculo, y su hipoteca primaria. Con el uso del dinero de combinación en cuenta, los propietarios deberán pagar su hipoteca dentro de 8 a 15 años, casi la mitad del tiempo de una hipoteca tradicional (generalmente 30 años). Independientemente del
-Home Mortgage - La hipoteca sobre su vivienda actual es la base para el dinero de combinación cuenta. El programa está diseñado para usted, basado en su tasa de interés.

-Advanced Home Equity Línea de Crédito - Este tipo de línea de crédito es la fuerza impulsora detrás del programa, sino que funciona como una cuenta de cheques principal. Puesta en funcionamiento con una tasa de interés de duración indefinida y se combinan con el dinero de combinación cuenta, el dinero en la cuenta de línea de crédito se dirige hacia el saldo de su hipoteca, reduciendo así la tasa de interés y la cantidad que paga a los intereses. Con menos intereses devengados, que son capaces de pagar más por la hipoteca.

-El dinero de la cuenta de mezcla de Software - Este programa establecerá una conexión entre la línea de crédito, su cuenta bancaria, y la hipoteca. Cada vez que usted deposita un cheque de pago en la cuenta, se registra como una disminución del saldo de la hipoteca, la reducción de la tasa de interés. Al disminuir el interés, se aumenta el importe del pago mensual de la hipoteca que se imputa al principal actual. Esto permite que un dueño de una casa para pagar su hipoteca más pronto. Los algoritmos en el software le preguntará si desea hacer pagos durante el ahorro de interés más altas en la menor cantidad posible de tiempo.

El dinero de combinación cuenta puede ayudar a los propietarios crear y ejecutar un plan de ahorro diseñado para obtener un beneficio hipoteca temprano. También se puede utilizar para compras grandes o para consolidar la deuda de tarjeta de crédito y otros grandes. El dinero de combinación cuenta puede ahorrarle dinero, así como ayudarle a llegar a ser financieramente seguro y flexible.

No comments:

Post a Comment