Oklahoma le debe a los ciudadanos más de $ 260 millones en fondos no reclamados

La ciudad de Antlers, facturas Aceptar la propia "The Deer Capital del Mundo". En nombre de la ciudad solo, uno puede adivinar una gran cantidad de dólares se están ejecutando en todo en el bosque de Oklahoma. Cientos de millones de dólares se pierden también en el Departamento de Estado de Hacienda y, como habrás adivinado, no son marrones y peludos y sus no correr. Estoy hablando de los US $ 260 millones en fondos no reclamados de Oklahoma de estar en torno a la Oficina del Tesorero del Estado<. Estos fondos pertenecen a cerca de 350.000 residentes que de alguna manera han perdido el rastro de ellos en los últimos años. La razón principal de fondos del estado hizo tan grande es porque la mayoría de los propietarios ni siquiera saben que tienen el dinero en poder del Estado!

"Yo no sabía que lo tenía.", Dice Leiland Osmond, después de reunirse con 150 dólares de su dinero que falta en un programa de divulgación de Oklahoma no reclamados de propiedad en la Feria Estatal. Tesorero del Estado de Oklahoma Scott Meacham dice que no está solo. "Obviamente, muchas personas han perdido dinero y no se dan cuenta." dice el Tesorero en un informe reciente de KSBI Oklahoma-TV. Visitar la feria pagado fuera de Osmond que planea compartir su dinero recién encontrado. "Mis nietos se hará cargo de ella."

Un extra de $ 150 es suficiente para alegrar el día de nadie, pero en otro informe de NewsOK, un residente de Norman, Oklahoma se llevaron mucho más que eso. El afortunado propietario de activos no reclamados se reunió con 30.000 dólares de algunos perdido AT & T existencias que había olvidado. De acuerdo con Tim Allen, portavoz de la oficina del Tesorero del Estado, las existencias fueron vendidas por el Estado y las ganancias no reclamadas fueron colocadas en el Fondo estatal de la propiedad hasta que el ciudadano encuentra y las reclamaron.

propiedades sin reclamar son intangibles los activos financieros (con excepción de seguridad Caja de contenidos) que se consideran "abandonados" por sus dueños. La ley estatal requiere que estos activos puedan convertirse al estado después de un período de inactividad. Según el Departamento del Tesoro de la web de Oklahoma, "Prueba de ello la inactividad incluye el no cobrar un cheque, la devolución de un cheque o correspondencia por parte de Correos como imposible de entregar, o la ausencia de cualquier comunicación enviada por el dueño."

De acuerdo con las Disposiciones Generales de Reclamados de Oklahoma normas de propiedad, la calificación "propiedad intangible" viene en las siguientes formas:

(A) con efectivo, cheques, giros, depósitos, intereses, dividendos y otros ingresos;

(B) los saldos de crédito, pagos en exceso de los clientes, los certificados de regalo, depósitos de seguridad, reembolsos,

notas de crédito, los salarios no pagados, los billetes no utilizados de avión, y las remesas no identificados.

(C) las acciones y otros intereses de propiedad inmaterial en las asociaciones empresariales;

(D) dinero depositado para redimir acciones, bonos, cupones y otros valores, o para hacer

distribución;

(E) los importes vencidos y pagaderos bajo los términos de las pólizas de seguro;

(F) las cantidades adeudadas y pagaderas bajo los términos de la minería o minerales contratos de arrendamiento, y

(G) los importes a distribuir a partir de fideicomisos o fondos de custodia establecido en virtud de un plan para proporcionar salud, bienestar, pensiones, vacaciones por despido, jubilación, muerte, compra de acciones, participación en beneficios, ahorro de los trabajadores, seguro de desempleo suplementarios, o beneficios similares.

La gente pierde la pista de estos activos cuando se mudan y se olvidan de dejar atrás una nueva dirección resultante en cheques perdidos y no cobrados, etc. La muerte es también una causa común de los activos financieros están perdiendo sobre todo si no hay voluntad y los familiares no pueden ser localizados. La mayoría de las veces, los dueños de propiedad no reclamada simplemente olvidarse de sus finanzas con las prisas de la vida cotidiana.

Los residentes de Oklahoma y otros estados deben revisar y hacer una búsqueda en línea de dinero no reclamado. Simplemente puede ser que descubra que el gobierno les debe dinero esta vez y no al revés.

No comments:

Post a Comment