Protección de los ingresos cubre sus compromisos contra el Desempleo

Muchas personas son conscientes de que son capaces de cubrir sus préstamos o reembolsos de la hipoteca como el prestamista por lo general les pregunta si desean suscribir una póliza. Sin embargo, también puede elegir para cubrir sus ingresos contra el desempleo o incapacidad por enfermedad o accidente. Protección de Ingresos le permite cubrir un abanico más amplio de gastos, asegurando que si no pueden trabajar o están desempleados por razón de su propia usted recibiría una renta de sustitución.<

Hay proveedores independientes especialista que de una prima de cada mes, le permitirá asegurar hasta una cierta cantidad de sus ingresos propios. Esto entonces se devolverá a usted una vez que había sido incapaz de trabajar durante un período determinado de tiempo o habían estado en paro. El ingreso sería libre de impuestos y, a continuación, sería capaz de usarlo para pagar todas las cuentas que mantiene regularmente.

Usted tiene el dinero para poder pagar su reembolso de la hipoteca cuando se debía y éste es uno de los mayores gastos que usted tiene que mantener. El no ser capaz de mantenerse al día con el pago de hipotecas significa que usted está en riesgo de tener su casa embargada. Incluso consiguiendo detrás con un solo pago mensual al prestamista que enviaría una carta de advertencia y le pedirá que muestran cómo se puede seguir el ritmo de su hipoteca, junto con la devolución de la mora. Si no puede hacerlo y seguir a perder reembolsos entonces usted estaría en serio riesgo de perder su hogar.

Con protección de los ingresos detrás de usted, usted también podría continuar para satisfacer cualquier reembolso de los préstamos o deudas que tienen tarjeta de crédito. También sería capaz de seguir poniendo comida en la mesa y pagar las facturas para mantener su hogar caliente y se ilumina. No habría necesidad de hacer malabares con sus cuentas en todo el fin de ser capaz de pagar y esto da enorme paz de la mente. Se le permitiría concentrarse en hacer una recuperación y volver al trabajo o le daría el tiempo para poder buscar y encontrar trabajo de nuevo en el mismo salario que usted estaba recibiendo.

Usted tiene que darse una vuelta a la política para conseguir la mejor oferta que el costo de proteger sus ingresos varían mucho de un proveedor a otro. Los términos y condiciones de la tapa también varían, y estas tienen que ser comprobadas en la búsqueda de una política. Estos llevará a cabo las exclusiones que se recogen en la política y cuando la cobertura comienza y termina.

Todas las políticas de protección de los ingresos sólo pagará por tanto tiempo antes de la cesación y también hay un período de espera de estar desempleado o incapacitado antes de poder poner una reclamación. Algunos proveedores ofrecen una protección que empezar a ofrecerle un ingreso después de 30 días, otros pueden afirmar que podría ser de hasta 90 días antes de su póliza de pago. Las políticas por lo general se puede sacar para suministrarle un ingreso de entre 12 meses y 24 meses y algunos proveedores se ofrecerá a su política de dar efecto retroactivo al primer día de su situación de desempleo o de incapacidad de trabajar.

No comments:

Post a Comment