¡Ay de mí ¿Es Financiero

Lo ideal sería que lo que viene en que no es necesario salir a todos los acreedores. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros sabemos, que es uno de nuestros sueños mejor. A veces nos encontramos con todos nuestros sueños destrozados por completo. ¿Estaría usted dispuesto?

Érase una vez, yo estaba viviendo la vida ideal. Tenía un trabajo excelente pagador. ¿Quién tenía que preocuparse por las finanzas o los presupuestos? ¡Ja!" Yo no. De hecho, nunca me prestó mucha atención a las etiquetas
Pero, en un abrir y cerrar de ojos, mi vida sueño convertido en una pesadilla y yo estaba en absoluto preparado. Fue muy aterrador e intimidar a darse cuenta de que tenía que hacer algo drástico. Por lo tanto, tuve que aprender rápido, rápido y con prisa la manera de reducir mis deudas y el presupuesto de mi dinero o, literalmente, sería en la calle.

Los problemas de salud me obligó a renunciar a mi trabajo maravilloso y todo el lujo que la acompañó. Mis ahorros disminuido y yo fuimos de las riquezas a los trapos más rápido que un rayo. La vergüenza de todo esto, ¿cuál sería mi familia y amigos piensan? Oh pobre de mí. ¿Qué he hecho para merecer esto? Esto es así no es justo!

Resulta que yo era mi propio enemigo peor. Mi familia todavía ama y me apoya y mis amigos siguen siendo mis amigos. Tan pronto como dejé de sentir lástima por mí mismo, me resigné al hecho de que este es el camino que iba a ser, nada en el mundo iba a cambiar y que sería mejor aprender a vivir con él. No me malinterpreten, lo tomó bastante tiempo para llegar a ese punto, pero el punto es que yo estoy allí y no me caí de la faz de la tierra. Sigo disfrutando la vida, mi enfermedad no es terminal, sólo soy un presupuesto ol maldito. Se quejan, se quejan.

¿Suena familiar? Usted ver a mis amigos, no estás solo. Esperamos que pueda aceptar el hecho, antes que yo, usted no tiene absolutamente nada de qué avergonzarse. Muchas, muchas familias se encuentran en el mismo barco. Así que vamos, cazadoras de su vida y vamos a la fila, rema, rema!

Si has perdido tu trabajo, no es, por supuesto, el desempleo. Y, dependiendo de sus circunstancias, hay agencias estatales y del condado que ofrecen beneficios adicionales, especialmente si tiene niños. Sería ventajoso para investigar las posibilidades. Usted puede calificar para la asistencia, tales como: localización de un profesional, la asistencia financiera temporal, atención médica, cupones de alimentos, los bancos de ropa, vivienda y transporte.

Tal vez usted ha estado gastando más de lo que gana y te encuentras en una situación financiera grave. Permítanme compartir con ustedes algunas de las maneras que usted puede ser capaz de lograr cierta estabilidad financiera.

Obviamente, es necesario establecer un plan de gastos o presupuesto. Pero en este punto, será de ningún valor si usted está robando a Pedro para pagarle a Pablo.

En primer lugar usted necesita para reducir su deuda y establecer formas de ahorrar dinero. Una vez que haya recibido su línea los gastos, a continuación, desarrollar un presupuesto viable. Usted debe disciplinarse y ajustarse a él o se encontrará sin chaleco salvavidas y que ningún barco de la fila, fila, fila.

Tendrá que hacer dos cosas. Encontrar algo de dinero extra y reducir sus deudas. He aquí algunas sugerencias para ayudarle a lograr ambas cosas. Al mismo tiempo, se va a establecer las bases para su nuevo presupuesto.

Formas de obtener dinero en efectivo:

o Tiene un garaje o patio de venta. Me quedé sorprendido por la cantidad de dinero que sacó pulg

o Es posible que desee buscar un segundo empleo. Lo sé, lo sé. ¡Qué idea yukky. Pero mira el lado bueno, es sólo hasta que la crisis ha terminado.

o vender ese coche extra.

Las formas de reducir sus gastos:

o refinanciar su casa a una tasa más baja para reducir el pago de la hipoteca. Pero hacerlo ahora, porque la palabra en la calle es que la Fed va a aumentar la tasa de interés otra vez!

o Aumentar su deducible del seguro. Luego de darse una vuelta por las mejores tarifas para sus dueños de una casa, auto, vida y seguros de salud.

Detener o salir a comer y preparar sus comidas en casa.

o Empieza a tomar su almuerzo al trabajo en lugar de comprarlo.

o de la tienda con una lista de comestibles y se adhieren a ella. Haga su lista con su volante de comestibles y preparar sus comidas a base de los especiales. Aproveche compre uno y reciba uno ofrece un servicio gratuito. Procura con diligencia y no compre lo que usted realmente no necesita. Use cupones - la mayoría de las tiendas ofrecen el doble de valor. Compre marcas tienda. Hey, no muevas la cabeza. Puedo guardar un montón de esa manera! Si yo, el érase una vez princesita, puede hacerlo usted también puede hacerlo.

o Cancelar su membresía y suscripciones a revistas. En vez de ir al gimnasio, salir a caminar, hacer ejercicio en casa. Vayan a su biblioteca local para revistas, periódicos y libros.

Quédese en casa o en lugar de salir para el entretenimiento. Disfrute de un buen libro de la biblioteca y alquilar películas en lugar de salir a la sala de cine. Vayan a sus museos locales y lugares de interés libre de.

Cancelar o el móvil o reducir su factura mensual mediante la reducción de los minutos horas punta al mínimo y sólo usar el teléfono celular en caso de emergencia.

o hazte hágalo yourselfer. Haga su propio hogar y reparación de cambiar su propio aceite en sus vehículos. Visite su biblioteca local para "cómo" los libros.

o Tome una mirada en sus servicios públicos. ¿Tiene cualquier fuga de agua? Baje el termostato unos grados y preguntar si su compañía eléctrica y gas tiene un plan presupuestario.

o compras en ventas de garaje, tiendas de segunda mano, mercados de pulgas y navega a través de los anuncios clasificados.

o la tienda en su tienda de dólar para productos de limpieza, artículos de papel y artículos de higiene. Ah ya, ya ser amable ... mis platos y ropa, no saben la diferencia y mis dientes y el pelo no han caído todavía.

Hay muchas otras maneras de reducir sus gastos. Sólo el ejercicio de su sentido común.

La mayoría de las veces se originan en problemas de dinero nuestras opciones de estilo de vida. Antes de comprar algo, pregúntese si realmente lo necesita.

Establecer un presupuesto realista y hacer esos sacrificios a vivir dentro de sus límites. Para mí, la paz de los costes de la mente mucho menos que ese auto nuevo sueño de ser propietario. Quién sabe mañana pudiera conocer al hombre perfecto o el Sr. Abajo Derecha Filthy Rich * guiño *

No comments:

Post a Comment