¿Es la Banca en Línea tan seguros como la bóveda?

Con la tecnología cambia tan rápido como el tiempo, ¿no sería agradable saber que su dinero duramente ganado es seguro y seguro. Con el fin de asegurar adecuadamente sus cuentas bancarias en línea y protegerlo de cualquier ojo mirando, lo que necesita saber cómo protegerse. Ninguno de estos es difícil sin embargo, en el tiempo, usted sabrá lo que debe buscar para que pueda dormir mejor por la noche. No es necesario hacer cada uno de ellos, pero cuanto más mejor.

La primera es quizás la manera< más popular para robar su información. Su llamada "phishing" y la gente caiga en la trampa todo el tiempo. Se presenta en el estilo de un correo electrónico convincentes tratando de inducir a error. Ellos tratan de convencerlo de que son el banco o una institución financiera. Utilizan el miedo en la mayoría de los casos a que usted revele valiosa información o incluso un enlace a un sitio que se parece a su banco. Pueden pedir contraseñas de números de cuentas, cualquier cosa que se podría aprovechar como los phishers tratan de tener acceso a tus cuentas. La primera regla es que nunca dar su contraseña a nadie. El banco ni siquiera le piden. Si alguien lo hace, corre. Manténgase alejado de los correos electrónicos o cualquier persona que trata de obtener sus contraseñas de usted.

Hablando de contraseñas, que son una de las mejores herramientas a utilizar para proteger su cuenta. Algunas personas utilizan contraseñas populares como Dios o la contraseña. Si tu contraseña es la contraseña, que sea fácil de adivinar. Usted está más protegido si utiliza caracteres y números. Trate de no tener algo fácil, por ejemplo, el camino se vive en seguida del año en que naciste. Center1964 es predecible ya que cualquiera puede buscar en línea para encontrar esa información. Las contraseñas más seguras son las que contienen números y caracteres, así como caracteres especiales. ¿Se utiliza un símbolo y un signo @ # estos son casi imposibles de romper. Usted también puede fortalecer tu contraseña, aprovechando algunos caracteres. Esto podría hacer más difícil de recordar, pero usted no tendrá que preocuparse por una persona al otro lado del mundo tratando de forzar la entrada

Si usted está a punto de introducir su contraseña u otra información confidencial, entre en el hábito de mirar en la dirección web. La mayoría de los sitios tienen un http delante de ellos. Eso significa protocolo de transferencia de hipertexto. Un protocolo más seguro es https que es el protocolo de transferencia de hipertexto seguro. Incluso si usted no entiende la jerga, es mucho más seguro. Sin embargo, su navegador de Internet que podría limitar de salvaguardia si está fuera de fecha. La mayoría de los navegadores de 128-bits. Si actualizas tu navegador, realizar sus operaciones bancarias en sitios https usted estará en su camino a salvo guardar su información personal.

Los últimos dos puntos que quiero cometer el es donde realizar sus operaciones bancarias y un firewall o programas antivirus. Si instala un cortafuegos y un programa antivirus, estar aún más seguro de los ataques. Comprar un programa acreditado para cada uno y asegúrese de buscar actualizaciones sobre una base mensual. Incluso si los hackers más inteligentes y encontrar un camino alrededor de esas garantías, estos programas serán actualizados para disuadir cualquier ataque futuro. Debido a que su equipo contiene todas estas actualizaciones, no tiene sentido realizar sus operaciones bancarias con su propio ordenador? El ir a los cafés de Internet y el uso de sus ordenadores no es tan seguro. Usted podía ir desde hace años por completo desobedecer cualquiera de estas recomendaciones y estar bien, pero usted está tomando una oportunidad sin posibilidad de recompensa. Si usted utiliza su propio ordenador SABES las garantías que están en su lugar, ¿para qué arriesgarse?

Por supuesto, hay más ideas si se quiere ir aún más lejos. La mayoría de las ideas anteriores, pero llevará tiempo por adelantado la mayoría de programas se instalará automáticamente las actualizaciones de modo que no siempre tiene que pensar de nuevo.

No comments:

Post a Comment