Consejos de Finanzas

Estos son algunos consejos útiles financiación para comenzar en el camino correcto para su éxito financiero.

Saber para garantizar su bienestar financiero es una de las cosas más importantes que usted necesitará siempre en la vida. Usted no tiene que ser un genio para hacerlo.

Usted sólo necesita saber algunas cosas básicas, formar un plan y estar listo para apegarse a ella. No importa lo mucho o poco dinero que tienes, lo importante es educarse acerca de sus oportunidades.

Inversiones
<

No hay garantía de que usted va a hacer el dinero de las inversiones que realice. Pero si usted consigue los hechos sobre el ahorro y la inversión y seguir adelante con un plan inteligente, usted debería ser capaz de obtener seguridad financiera durante los años y disfrutar de los beneficios del manejo de su dinero.

Nadie nace sabiendo cómo ahorrar o invertir. Cada inversor de éxito empieza con lo básico. Algunas personas pueden tropezar en la seguridad financiera - un pariente rico puede morir, o un negocio puede despegar. Para la mayoría de la gente sin embargo, la única manera de alcanzar la seguridad financiera es ahorrar e invertir durante un largo período de tiempo.

Una y otra vez, la gente incluso de medios modestos que inician el viaje alcanzar la seguridad financiera y todo lo que promete: compra de una vivienda, las oportunidades educativas para sus hijos, y una jubilación cómoda. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes.

Su "ahorro" se suele poner en los lugares más seguros o productos que le permiten el acceso a su dinero en cualquier momento, como una cuenta de ahorros. Pero hay un precio a pagar por la seguridad y disponibilidad inmediata. Su dinero gana menos intereses a medida que trabaja para usted.

La mayoría de los inversores inteligentes poner suficiente dinero en un producto de ahorro para cubrir una emergencia, como el desempleo repentino. Algunos asegurarse de que tienen hasta seis meses de sus ingresos en ahorros para que sepan absolutamente estará allí para ellos cuando lo necesitan.

Pero, ¿cómo "seguro" es una cuenta de ahorros si se deja todo su dinero allí por mucho tiempo, y el interés que gana no continuar con la inflación? Digamos que usted guarde una libra cuando se puede comprar una hogaza de pan. Pero años más tarde, cuando usted retire esa libra, más el interés ganado, sólo podría ser capaz de comprar medio pan. Es por eso que muchas personas ponen algo de su dinero en ahorros, pero mira a la inversión para que puedan ganar más durante largos períodos de tiempo, digamos tres años o más.

Es posible que prefieren invertir su dinero a fin de lograr un mayor rendimiento en comparación con el ahorro pero debe tener en cuenta que, cuando "invertir", que tienen una mayor probabilidad de perder su dinero que cuando se "salvará". Usted podría perder su "principal", que es la cantidad que ha invertido. Esto es cierto incluso si usted compra sus inversiones a través de un banco. Pero cuando usted invierte, usted también tiene la oportunidad de ganar más dinero que cuando se guarda.

Todas las inversiones trata de asumir riesgos. Es importante que usted vaya a cualquier inversión en acciones, bonos o fondos mutuos con un pleno conocimiento de que podría perder parte o la totalidad de su dinero en cualquier inversión de una sola.

1 comment:

  1. Es cierto que para invertir en bolsa hay que asesorarse. Por eso yo siempre cuento con el bróker de confianza 1000Extra, por su seguridad y buenos resultados.


    Gracias por la información,


    Saludos!

    ReplyDelete