Venta al por menor de contratos a plazos - los créditos al consumo

Muchas empresas venden sus productos o servicios a los consumidores con las condiciones. El consumidor puede comprar productos de alto precio y servicios con pagos mensuales más de 6 a 60 meses. Esto permite a muchos consumidores a comprar productos y servicios, que no podían pagar en un pago grande.

Esta forma de compra de productos y servicios permite a los consumidores a disfrutar y utilizar inmediatamente los productos, mientras que pagar por ello durante varios meses o años y se inscribe< en un presupuesto que es manejable. Este tipo de compra se llama una venta a plazos del contrato, que está entre el establecimiento minorista o comerciante y el consumidor. Los signos del consumidor un contrato y se compromete a pagar al comerciante por una cuota mensual hasta el monto de la compra del producto más el interés es pagado en su totalidad. Cuando el contrato se paga en su totalidad, el consumidor tiene la propiedad total del producto.

Muchas empresas no podrían permanecer en el negocio si no se venden bienes y servicios en condiciones. Productos y servicios que van desde $ 500.00 a $ 15,000.00 se financian generalmente - se vende con un contrato de ventas. Un buen ejemplo sería la compra de un coche. El coche está financiado por 60 a 72 meses y el comprador puede conducir el coche mientras se hacen los pagos cada mes.

Comprar una casa no se considera un consumidor de pago a plazos del contrato. Un hogar se financia con una hipoteca con un plazo de amortización de 30 años.

Algunas industrias comunes que venden productos y servicios utilizando al por menor son contratos a plazos de la Salud, Hogar, Tecnología, Educación y Recreación. Estos pueden incluir equipos, áreas de acampe, queratotomía Radio, joyas personales, acceso a internet, Enfermería, Viajes Club, Ortodoncia, Sistemas de Seguridad, Sitios Web, masaje, centros de vacaciones Comparte el tiempo, Veterinaria, Purificación de Agua, Servicios de Citas, Movilidad Eléctrico, Muebles, Oportunidades de Negocio, equipo de la aptitud, Audífonos, Cirugía Plástica, tiendas de mascotas, aparatos, enseres domésticos, seminarios, Artes marciales, Odontología, Clubes del Comprador, Electrónica, clubes de salud, Ventas Piano, etc

Los comerciantes pueden ser tradicional de ladrillo y mortero de minoristas y tiendas de servicio, en el hogar de venta directa, correo directo, los vendedores infomercial, y vendedores de Internet. Los comerciantes que venden productos o servicios que van entre $ 500 y $ 15,000 pueden perder oportunidades de ventas que a menos que ofrezcan financiación para el comprador. Al utilizar una empresa de financiación al consumo, los comerciantes no están obligados a tener mucho dinero para llevar a la financiación de ventas propios.

Una compañía financiera compra (con descuento) los contratos de ventas a plazos de los comerciantes al por menor, que proporciona un flujo de tesorería para el comerciante. El comerciante puede almacenar más productos y hacer más ventas. Un comerciante puede vender al por menor nuevos contratos a plazos, ya que se originan y su actual casa en la cartera de créditos de consumo para generar efectivo inmediato para la repoblación, mejoras de capital y capital de trabajo.

No comments:

Post a Comment