Canal Banca offshore y la isla de paraíso fiscal

Las Islas del Canal son un grupo de islas británicas integrado por las islas de Guernsey, Jersey, Alderney, Sark, Herm, Jethou, Brechou y Lihou situado en el oeste del Canal Inglés de Normandía.

Debido a su ubicación cerca de Francia e Inglaterra, el idioma oficial es el Inglés y Francés. Algunos de los más de 200.000 residentes de las Islas también hablan un patiois que es una mezcla de ambos.

Una de las cosas que no es una mezcla de Inglés y la cultura francesa es la moneda oficial, con
Estas islas son famosas por su condición de paraíso fiscal, así como su banca extraterritorial durante gran parte de Europa occidental. Su proximidad a las naciones más grandes y fuertes y los impuestos hacen las leyes de privacidad una banca extraterritorial y el lugar muy atractivo que incorpora. Mientras que la financiación constituye una gran parte de la economía, es también alimentado por la agricultura, incluyendo el cultivo de frutas, vegetales y la cría de ganado lechero. La industria del turismo también juega un papel importante en Las Islas del Canal crecimiento de la economía.

A pesar de que están cerca geográficamente a otros países europeos, las islas no son parte de la Comunidad Europea. Fuertemente influenciado por el Derecho Común Inglés, las leyes de las islas son una mezcla de la legislación local, el derecho consuetudinario, y pasado incluyen la legislación en el Reino Unido.

La gente de las Islas del Canal tienen plena ciudadanía británica, pero no están representados en el Parlamento del Reino Unido. El contrario, cada Guernsey y Jersey tienen sus propias legislaturas primaria, con el jefe Motivos Sark y los Estados de Alderney.

No todos los isleños son considerados ciudadanos europeos, si bien reciben la plena ciudadanía británica. Un pasaporte impreso con las palabras "British Islands", "Bailía de Jersey" o "Islas Británicas, Bailía de Guernsey" es concedida a cualquier ciudadano británico que así lo solicite en las Islas del Canal.

Inversionistas de bienes raíces y los que han fideicomisos inmobiliarios como parte de sus carteras, les gustan mucho las Islas del Canal. Este tipo de inversiones son gravados a una tasa mucho menor de lo que son en el Reino Unido.

Gracias a las leyes de impuestos bajos sobre los fideicomisos de bienes junto con conexiones bancarias costa afuera a Gran Bretaña y el Reino Unido ofrece a las personas y empresas de otros países, han infundido un cierto grado de confianza en la seguridad de hacer una inversión privada que utiliza su sistema bancario. Añadir a que un sistema legal que muchos occidentales están más familiarizados con que el de países de Oriente Medio, las Islas del Canal debe estar en la lista de todo el mundo como un paraíso fiscal.

No comments:

Post a Comment