Cómo encontrar las cuentas de ahorros de alto interés

Muchas personas están confundidas para encontrar la cuenta de ahorros de alto interés que podría beneficiar a la mayoría. Hay un montón de planes de ahorros de los bancos hoy en día haciendo la vida difícil para el titular de una cuenta de usuario normal para elegir el mejor. Hay algunos consejos simples que pueden ayudar a muchos confundidos encontrar su mejor cuenta. La discusión se cubren los siguientes puntos:

1) Compruebe Tasa Efectiva

2) Controlar cargos ocultos

3) Ver tarifas b
1) Compruebe Tasa Efectiva

Los bancos suelen anunciar las tarifas que ofrecen en términos de abril y el APY. APR es un tipo simple que se multiplica a la capital agregado con interés el mes anterior, mientras que APY (Tasa de Rendimiento Anual) es una medida directa de lo mucho que uno obtendría al vencimiento. Desde APR y APY son fundamentalmente diferentes, es importante comparar los bancos, ya sea por abril o APY, pero no ambos.

2) Controlar cargos ocultos

Podría ser un banco que ofrezca una tasa muy alta en comparación con otros bancos. Pero hay que tener bastante cuidado para verificar si hay cargos ocultos. cargas ocultas pueden tomar muchas formas. El más simple podría ser los costes asociados con las transacciones. Muchos bancos ofrecen sólo un número limitado de transacciones libres. Transacciones aún más atraer a un cargo de servicio al final del ciclo del estado. (Por otra parte podría haber bancos sin límite de transacciones, aunque con tasas de interés menor.)

3) Ver tarifas bonus (si procede)

Algunos bancos ofrecen tasas de bonos a corto plazo, períodos de 3 meses después de abrir una cuenta. Esto podría ser considerado como un beneficio adicional y formularios de una cifra importante para comparar los bancos.

No comments:

Post a Comment