BTSA Vs. El PRAE

Con la disponibilidad del BTSA próximos a los canadienses en 2009, muchos están interesados en aprender esta cuenta se compara con la cuenta PRAE al considerar mayores costos de la educación. gastos calificados de educación son una preocupación para muchos padres, por lo tanto muchas familias trabajan para construir un ahorro para cubrir estos costos futuros. Uno de los relatos más popular para gastos calificados de educación es la cuenta PRAE. ¿Cómo funciona la cuenta PRAE en comparación con el< BTSA cuando se trata de ahorrar para los gastos de la educación superior?

Para empezar, las contribuciones en ambas cuentas están hecho en una base después de impuestos y las cuentas que ambos crezcan en un impuesto diferido. Una de las principales diferencias para familiarizarse con es que el crecimiento dentro de la cuenta PRAE se grava momento de la salida mientras que el crecimiento en el BTSA es libre de impuestos con su abstinencia. Esta diferencia libres de impuestos puede ser equivalente a un ahorro significativo para el titular de la cuenta con el tiempo.

Cuando se trata de cuenta de la flexibilidad, el BTSA tiene más opciones que la cuenta PRAE. En el caso de que el beneficiario no asistir a la universidad o que no utilizan la totalidad de los fondos para sus gastos calificados de educación, hay fuertes sanciones para el titular de la cuenta en el resto de los fondos. Con la cuenta de BTSA, ya que el titular de la cuenta no es el beneficiario en la mayoría de los casos, si el beneficiario no necesita los fondos para la educación superior, el titular de la cuenta puede utilizar los fondos para cualquier propósito financiero de otros sin una penalización que se evalúa.

Uno de los beneficios que la cuenta PRAE cuenta con más de la cuenta de BTSA es el Derecho al Subsidio de la CES. Debido a este beneficio, muchos profesionales de las finanzas recomiendan que las familias contribuyan en la cuenta PRAE suficiente para tener derecho a esta subvención y que redirigir todas las otras economías en el BTSA a partir de 2009. Este enfoque combinado con la planificación financiera permitirá a las dos de los mayores beneficios financieros que se capitalice; retiros libres de impuestos y la elegibilidad para la Donación.

planificación para la universidad puede ser una meta difícil de planificar, ya que es a menudo cerca de o durante los años de jubilación de los padres. El gasto adicional que añade complejidad financiera en cualquier hogar. No sólo es importante contar con suficientes fondos se destine a este objetivo financiero, pero es importante tener en cuenta los impuestos y la flexibilidad de los fondos. La mayoría de los padres no desean aumentar su presión fiscal en estos años los ingresos de pico o durante sus años de jubilación. Por lo tanto, el ahorro en la cuenta BTSA permite retiros libres de impuestos y sin impacto a anual de la renta imponible de los padres a informar.

Además, el BTSA ofrece la máxima flexibilidad a los padres en caso de que sus hijos no utilizar los fondos por completo o que no asisten a la educación superior. Los fondos pueden ser fácilmente redirigidos hacia su objetivo de jubilación sin penalización. Así que aunque hay beneficios económicos tanto a los PRAE y las cuentas BTSA, la mayoría de los profesionales del plan financiero de ahorro para la universidad en el BTSA redirigir a partir de 2009.

No comments:

Post a Comment