Mejor banco para hacer negocios Cuentas de Cheques - Qué buscar

Ser propietario de una pequeña empresa por lo general significa usar muchos sombreros - como jefe de ventas, producción, administración de oficinas, nóminas y contabilidad de sí. La elección de un banco de negocios a menudo se hace impulsivamente. Muchos propietarios de negocios busque uno que está cerca de su lugar de negocio o su casa - o una que está en el camino al trabajo. Otros eligen basados en la publicidad de fantasía o de un eslogan pegadizo. Todavía otros dueños de negocios podrían ve
La verdad es que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas sienten que están demasiado ocupados como para tomarse el tiempo para escoger el banco mejor para las cuentas de cheques de negocios.

Sin embargo, si se piensa en ello, elegir sabiamente puede significar la diferencia entre encontrar un aliado de negocios y terminar atrapado en una entidad de pago que pasan hambre y parece como si simplemente están fuera de aumentar sus beneficios anuales a su cargo.

Si usted está buscando el mejor banco para las cuentas de cheques de negocios, aquí hay algunos consejos sobre lo que debe buscar:

1. Asegúrese de que estén asegurados por la FDIC:

Esta es bastante obvio, pero no ser asegurados por la FDIC debe descalificarse como una instantánea para cualquier banco que está considerando. Usted ve, el banco con el que acaban de elegir no puede ser necesariamente uno de los grandes bancos con los grandes presupuestos de publicidad que colocan anuncios en los principales periódicos y anuncios llamativos hacer televisión. De hecho, su empresa puede beneficiarse de mejores convertirse en el cliente de un pequeño banco local o regional. Esto puede ser una opción muy aconsejable. Pero, una razón más para consultar acerca de si están asegurados por la FDIC.

2. Asegúrese de entender su estructura de comisiones:

Los bancos que considere le puede decir que ofrecen cuentas de cheques de negocios gratuito. Eso es todo fino y bien, pero asegúrese de que no se realizan capturas. La captura, en muchos casos, es una estructura de tarifas de exceso de la parte superior relacionada con cualquier número de los servicios bancarios regulares.

Por ejemplo, algunos bancos cobran tasas en relación a su saldo promedio diario, o que requieren un saldo mínimo en el transcurso de un mes determinado. Otros cobran para procesamiento de cheques después de que le concedan un cierto número de transacciones gratuitas. Asegúrese de hacerle preguntas a fondo sobre todas las posibles tasas que pueden surgir cuando un cliente con el banco, teniendo en cuenta los hábitos bancarios previsto de su negocio en particular.

3. Entender, en particular, su política de sobregiro:

las tasas de sobregiro se han convertido en una fuga de grandes cantidades de dinero para uso personal y de negocios por igual las cuentas de cheques. La necesidad de tener que pagar grandes sumas de dinero a su banco en las tasas de sobregiro por lo general se remonta a la participación en programas de protección de sobregiro. Estos programas, al tiempo que suena benigno o incluso útil para el cliente, en realidad puede ser estructurada de tal manera que los clientes del banco terminar gastando más cada mes que si no hubieran estado inscritos en absoluto. Asegúrese de consultar detenidamente con su banco de negocios potenciales acerca de sus políticas de sobregiro.

4. Averigua si ofrecen servicios adicionales de negocios:

Uno de los mayores beneficios posibles de ser cliente de banca de negocios es tener acceso a otros servicios bancarios de valor añadido, como los servicios de nómina y préstamos para pequeñas empresas. Asegúrese de revisar toda la gama de servicios disponibles para usted como cliente del banco.

Resistir la tentación de elegir un banco de manera impulsiva de negocio basado en la geografía o la publicidad inteligente puede dar sus frutos. Pasa algún tiempo haciendo su tarea y que aumentará sus posibilidades de encontrar un banco que satisfaga sus necesidades de negocio en los próximos años.

No comments:

Post a Comment