Definiciones financiero, F a K

El número cada vez mayor de productos de inversión y servicios financieros en el mercado de hoy puede ser confuso. Hemos preparado este glosario de definiciones financieras diseñadas para ayudarle a entender algunas de las más comunes de inversión y las condiciones financieras que pueden aparecer. Su asesor financiero puede explicar estos términos de forma más completa y discutir con ustedes los que son pertinentes a su situación.

Face Value - El valor de un vínculo que aparece en la cara de
Futuros Financieros - Futuros contratos basados en instrumentos financieros como los bonos del Tesoro de EE.UU., CDs y otros temas sensibles al interés, divisas e indicadores del mercado de valores.

Año Fiscal - en el año de una corporación de contabilidad. Debido a la naturaleza de su negocio en particular, algunas compañías no usan el año calendario para su contabilidad. Un ejemplo típico es la tienda por departamentos que encuentra 31 de diciembre una fecha demasiado temprana para cerrar sus libros después de la época navideña. Por esta razón muchas tiendas tras año su contabilidad 31 de enero. Su ejercicio fiscal, por lo tanto, va desde 01 de febrero de un año al 31 de enero del siguiente. El año fiscal de otras compañías pueden ejecutar desde el 1 de julio al 30 de junio siguiente. La mayoría de las empresas, sin embargo, operan sobre la base del año calendario.

Los cargos fijos - los gastos fijos de una empresa, tales como intereses de bonos, que se hubiera comprometido a pagar, tenga o no ganado, y que se deducen de los ingresos antes de las ganancias sobre el capital propio se calculan.

Piso Ingresos Bond - Este término significa que el precio al que se negocia un bono incluye la consideración de todos los intereses devengados pendientes de pago de intereses. Los bonos que han incurrido en incumplimiento de los intereses o principal se negocian plana. Ingresos bonos que pagan intereses únicamente en la medida en ganado son normalmente negociados plana. Todos los otros bonos suelen tratarse en "e intereses", lo que significa que el comprador paga al vendedor el precio de mercado más los intereses devengados desde la última fecha de pago.

Piso - El área de comercio enorme - alrededor del tamaño de un campo de fútbol - en caso de acciones, bonos y opciones se compran y venden en la Bolsa de Nueva York.

Piso Broker - Un miembro de la Bolsa que ejecuten órdenes en el piso de la Bolsa para comprar o vender valores cotizados.

Fórmula Invertir - Una técnica de inversión. pide Una fórmula para el desvío de fondos de acciones comunes a las acciones preferentes o bonos como un indicador del mercado seleccionado se eleva por encima de cierto punto determinado - y la devolución de fondos a las inversiones en acciones comunes como los descensos promedio del mercado.

Libre y de Mercado Abierto - Un mercado en el que son de libre oferta y la demanda expresada en términos de precio. Contrasta con un mercado controlado en el que la oferta, demanda y precios todos sean regulados.

Investigación Fundamental - Análisis de las industrias y empresas basadas en factores tales como ventas, activos, ingresos, productos o servicios, mercados y gestión. Tal como se aplica a la economía, la investigación básica incluye la consideración del producto nacional bruto, tasas de interés, el desempleo, los inventarios, ahorros, etc

Financiado Deuda - bonos Por lo general, que devengan intereses y obligaciones de una empresa. Podría incluir los préstamos bancarios a largo plazo. No incluye préstamos a corto plazo, acciones preferentes o comunes.

Futuros - Intercambio negocian contratos especificando una futura fecha de entrega o recepción de una cantidad determinada de un producto específico, materiales o inmateriales. Entre los productos comercializados en los mercados de futuros incluyen futuros de las acciones del índice, los productos agrícolas como el trigo soja, y los vientres de cerdo, metales, y los instrumentos financieros. Los futuros son utilizados por las empresas como una cobertura contra los cambios desfavorables de los precios, y por los especuladores que esperan sacar provecho de tales cambios.

General de bonos hipotecarios - Un bono que está garantizado por una hipoteca general sobre la propiedad de la empresa, pero puede ser superado por una o más hipotecas.

Cantos dorados - de bonos de alto grado expedido por una empresa que ha demostrado su capacidad para obtener un beneficio cómodo durante un período de año y pagar a sus tenedores de bonos de su interés sin interrupción.

Dar-Up - Un término con muchos significados diferentes. Por un lado, un miembro de la Bolsa en el piso puede actuar en nombre de otro de sus miembros mediante la ejecución de una orden para que él o ella con un tercer miembro. El primer miembro le dice al tercer miembro que él o ella está actuando en nombre del segundo miembro y "abandona" el nombre del segundo miembro, en lugar de la suya.

Oro Fix - El ajuste del precio del oro por los distribuidores (sobre todo en una reunión de Londres dos veces al día en el banco central), la solución es el precio fundamentales en todo el mundo para establecer los precios de los lingotes de oro y los contratos relacionados con el oro y los productos.

cualificaciones básicas Good Delivery - Algunos deben cumplirse antes de un valor vendido en la Bolsa puede ser entregado. La garantía deberá ser en forma adecuada para cumplir con el contrato de compraventa ya la transferencia de la titularidad del comprador.

Til Bien "Cancelado (GTC) u Orden de Abrir - Una orden para comprar o vender que seguirá en efecto hasta que sea ejecutada o cancelada.

Bonos del Gobierno - Obligaciones del Gobierno de los EE.UU., considerada como la emisión de valores de más alto grado.

El crecimiento de stock - Volumen de una empresa con un récord de crecimiento de los ingresos a un ritmo relativamente rápido.

Cobertura - La compra o venta de un valor derivado (por ejemplo, opciones o futuros) con el fin de reducir o neutralizar la totalidad o una parte del riesgo de la celebración de otro valor.

Holding Company - una corporación que posee los títulos de otro, en la mayoría de los casos con el control de la votación.

Hipoteca - La pignoración de valores como garantía - por ejemplo, para asegurar el saldo deudor en una cuenta de margen.

Ingresos Bond - En general, los bonos de renta promesa de pagar el principal, sino sólo para pagar intereses cuando se devengan. En algunos casos los intereses no pagados en un vínculo de ingresos se pueden acumular como un crédito contra la sociedad cuando el bono vence. Una de bonos de ingresos también podrán ser emitidos en lugar de las acciones preferentes.

Escritura - Un acuerdo por escrito en virtud del cual los bonos y obligaciones emitidos, se encuentran, estableciendo fecha de vencimiento, tasa de interés y otros términos.

Índice - Un criterio estadístico expresado en términos de porcentajes de un año base o años. Por ejemplo, el índice compuesto NYSE de todas las existencias NYSE común se basa en 1965 como 50. Un índice no es un promedio.

Institutional Investor - Una organización cuyo principal objetivo es invertir sus activos propios o mantenidos en fideicomiso por el mismo para los demás. Incluye los fondos de pensiones, sociedades de inversión, compañías de seguros, universidades y bancos.

Pago de intereses - los prestatarios pagan los prestamistas para el uso de su dinero. Una Corporación paga intereses sobre sus bonos a sus tenedores de bonos.

Dispositivo de Interrogatorio - Un terminal de ordenador que proporciona información sobre el mercado - precio de venta anterior, las cotizaciones, el volumen, etc - en una pantalla o cinta de papel.

Valor intrínseco - El monto en dólares de la diferencia entre el precio de ejercicio de una opción y el valor efectivo actual de los activos subyacentes. El valor intrínseco y el valor de tiempo son los dos componentes de una prima de la opción, o el precio.

Inversiones - El uso del dinero con el fin de hacer más dinero, para obtener ingresos o incremento de capital, o ambos.

Banquero de inversión - También conocido como asegurador. El "intermediario" entre la sociedad emisora de valores nuevos y el público. La práctica habitual es uno o varios banqueros de inversión para comprar pura y simple de una corporación una nueva emisión de acciones o bonos. El grupo forma un sindicato para vender los valores a los individuos e instituciones. Los banqueros de inversión también distribuyen bloques muy grandes de acciones o bonos - tal vez en poder de una finca.

Compañía de Inversiones - Una Compañía o confiar en que utiliza su capital para invertir en otras compañías. Hay dos tipos principales: el extremo cerrado y el extremo abierto-o fondo mutuo. Las acciones de las empresas no cerrado de inversión, algunos de los cuales se cotizan en la Bolsa de Nueva York, son fácilmente transferibles en el mercado abierto y son compradas y vendidas como otras acciones. La capitalización de estas empresas sigue siendo el mismo a menos que se tomen medidas para cambiar, que rara vez. Los fondos abiertos de gama vender sus propias acciones a los inversores, están dispuestos a comprarles sus acciones antiguas, y no se enumeran. los fondos abiertos se llaman así porque su capitalización no es fija, sino que emitir más acciones como la gente los quiere.

Asesor de Inversiones - Un cuya actividad principal consista en servir de asesor de inversiones y la prestación de servicios de inversión de control.

IRA - Cuenta de Retiro Individual. Un plan de pensiones con ventajas fiscales. IRA permite la inversión a través de intermediarios, como los fondos mutuos, compañías de seguros y los bancos o directamente en acciones y bonos a través de corredores de bolsa.

Problema - Cualquiera de los valores de una empresa, o el acto de la distribución de dichos valores.

Plan Keogh - Impuesto favorecidos programa de retiro de personal que puede ser establecida por un trabajador autónomo.

Más definiciones financiera se puede encontrar visitando http://www.slave2work.com/articles/financialdefinitions.html

No comments:

Post a Comment