Cuentas Mercantil - Cómo ahorrar dinero

Cuentas Comerciales

Su negocio tiene éxito, pero ahora su listo para llevarlo al siguiente nivel y empezar a aceptar transacciones de tarjetas de crédito, o si ya han dado este paso, pero su sensación de que su proveedor de cuenta mercantil tiene altas tarifas y no está seguro qué hacer, o lo que otros proveedores están ahí fuera?

Usted puede ahorrar cien mil aún de dólares al año por cambiar a un nuevo vendedor. ¿Cómo es eso?

Justo a las comisiones por transacciones solo si un proveedo
Si se procesa más de 1000 transacciones por mes ya eso es un ahorro de $ 100 por mes y más de un año esto equivale a $ 1.200.

Mercante Las cuentas pueden hacer o deshacer a su negocio, ya sea en línea, comercio minorista, teléfono, correo, o de forma inalámbrica. Cada proveedor de cuenta mercantil tiene cargos que pueden afectar a su negocio de diferentes maneras.

Hemos comparado los mejores proveedores de cuentas de comercio actualmente en el negocio y han detallado sus honorarios para que usted sepa exactamente cuánto se le cobrará.

Si desea saber quiénes son nuestros proveedores de confianza de cuentas de comercio son y una lista de sus cuotas que se le puede encontrar de todo a http://www.merchant-account-info-zone.com

No comments:

Post a Comment