Reino Unido de dinero de 2010 - los nuevos incentivos para los ahorradores

Durante periodos de recesión en curso que se está convirtiendo cada vez más importante para poner un poco de dinero cada mes con el fin de garantizar la seguridad financiera para el futuro. A pesar del reconocimiento general entre el público del Reino Unido que se trata de un hábito lógico y sensato para entrar, sino que claramente ha sido difícil para los bancos para poder ofrecer grandes incentivos para los ahorradores potenciales para abrir una cuenta.

pocas razones para ahorrar se ha refl
Sin embargo, los incentivos para ahorrar en el horizonte, y la cuestión sigue siendo si estos cambios son una señal positiva para la economía británica. El primer grupo de ahorradores potenciales para beneficiar a los que son mayores de 50 años. Ahora se les permitirá depositar hasta £ 10.200 (la mitad por la mitad en efectivo en acciones y participaciones) libres de impuestos en cuentas de ahorro individual (NIA) - una cantidad que ha aumentado a partir de £ 7.200. El aumento estará disponible para todos los demás después de que el 06 de abril 2010.

Aunque los cambios no se han visto una respuesta positiva de todos los rincones de los medios de comunicación (El Sol describe cómo "los jubilados no se sentirá mucho beneficio si sus rendimientos son tan bajos ISA de todos modos"), estos cambios por lo menos el anuncio de una oportunidad de crecimiento posada para el proveedor de los que desean ahorrar, pero no estaban seguros de dónde poner su dinero en efectivo - y cada uno estará ansioso para que las diferentes opciones de ISA para diferenciarse de la siguiente.

Aparte de las NIA, las cuentas de renta fija siguen ofreciendo los mejores rendimientos para los ahorradores, sin embargo - como es el caso de las NIA - se debe estar preparado para salir de caja bajo llave durante algún tiempo para sacar el máximo partido de ella. El así llamado "Aviso de cuentas de ahorro con frecuencia son una buena manera de sacrificar parte del interés que usted incurrirá en un plazo en beneficio de cierta flexibilidad adicional - pero como con cualquier decisión dinero en este momento, siempre es mejor darse una vuelta por y hacer su investigación primero.

No comments:

Post a Comment