Crédito Springs Crunch volver a la acción

Después de tomar un descanso entre Navidad y Año Nuevo, la crisis crediticia estaba bien y verdaderamente nuevo en acción la semana pasada. Los temores sobre los problemas bancarios más allá y rebaja de la deuda soberana para los gustos de Irlanda y Grecia surgió el mes pasado, pero hasta ahora, estos temores, tan sólo se cocer a fuego lento en el fondo. La semana pasada, el calor era una vez más hacia arriba, y las principales líneas de falla son una vez más, que atraviesa la economía mundial.
Los economistas hablan de las perspectivas de una V, U o la recuperación en forma de L para los mundos diversas economías, lo que refleja la velocidad esperada de cualquier retorno al crecimiento. La perspectiva de los EE.UU. o el Reino Unido a raíz de una de estilo japonés "perdida" década de recuperación en forma de L que se han reído de tan sólo un par de años atrás, pero el mundo es un lugar muy diferente hoy en día. Los economistas han hecho varias predicciones que la recuperación comenzará en el cuarto trimestre de 2009, o primer trimestre de 2010, pero quizá lo que está asustando a la gente es más el convencimiento de que nadie sabe qué va a pasar. Podría decirse que los bancos todavía refugio confesó todos sus pecados de alto riesgo y hasta que lo hagan, los rumores se siguen difundiendo en materia de requisitos de capital. Mientras están en el epicentro de la crisis, esta incertidumbre podría continuarán sacudiendo los mercados para una buena parte de 2009. La recuperación mundial podría llegar a ser peor que la mayoría de la gente espera, que puede llegar a ser mejor, pero nada hace para llegar a un inversionista en el botón de vender más de lo desconocido.

Nunca iba a ser una buena semana para el FTSE cuando sus dos principales sectores, las finanzas y la energía llevaron a la venta. El gigante bancario HSBC Mundial llegó a los titulares después de una nota de Morgan Stanley advirtió que podría tener que recaudar $ 30 millones y recortar su dividendo a la mitad. Deutsche Bank añadió a la miseria, al anunciar una pérdida de millones de 6,33 dólares en el último trimestre. Se vieron obligados a negar los rumores de que esta se redujo a un rogue trader. Considerando el tamaño de la pérdida, uno tiene que preguntarse si es peor que tal pérdida fue generada a través de los canales autorizados.

El motor más grande del mercado en el inicio de la semana fue el discurso de Bernanke, en el que expone la necesidad de capital adicional y garantías para los bancos. Teniendo en cuenta esto se produjo en la misma semana en rescate de BoA, sólo se puede asumir que él tenía razón en el dinero. La noción de bancos del Reino Unido que requieren inyecciones de capital se puso de relieve recientemente por el Banco de Inglaterra vicegobernador Charlie Bean. La mayoría de finanzas del Reino Unido han invertido ahora todas las ganancias de la semana pasada, mientras los operadores especulan que esta inyección de capital se está acercando a la realidad, junto con la creación de un banco llamado "malo" que absorbería los activos tóxicos. Muchos analistas están de acuerdo en que algo hay que hacer, y aunque el tesoro sigue negando tal acto está sobre la mesa, puede ser una cuestión de cuándo, no si.

La semana pasada se anunció que Apple, Steve Jobs, talismán sería tomar una licencia médica. El anuncio sacudió el precio de la acción, pero no se derrumbó como muchos creen que podría haber hecho. El precio de las acciones que exceden el nivel de 80 dólares la semana pasada, y existe la posibilidad de que pueda seguir para mantener por encima de este nivel, si los inversores compran el cuento de que hay más a Apple de Steve Jobs.

A ningún comercio Touch prediciendo que Apple no va a tocar 77 dólares durante los próximos 30 días podría regresar el 126% del beneficio a BetOnMarkets.com.

No comments:

Post a Comment