Lidiando con la Pérdida súbita financiero antes de las vacaciones - No queda mucho de que agradecer!

Trastorno de ansiedad que causan financiero, Sueños rotos y miedo a lo desconocido ... "esto ha sido una semana inimaginable en el sector financiero". Los escritores y comentaristas en el ámbito monetario se están quedando sin adjetivos para describir la crisis actual

Un resultado positivo de la crisis económica actual podría ser un renacimiento, una restauración de las realidades básicas, como agradecimiento y gratitud o un renacimiento, como las comunidades de personas en oración específica< para la recuperación.

En una sociedad que se ha soltado de un mercado alcista rugiente, que se jactaba de lo que hemos sido capaces de consumir ahora estamos asando en deuda. ¿Que ha pasado? Ahora tenemos una economía que se ha evaporado en pocos meses. Hay una necesidad imperiosa de volver a la herramienta. Lo que necesitamos es una efusión de la oración.

Karen Armstrong escribe en su libro de la historia que Dios hace esta observación, "muchos de nosotros ya no tienen el sentido de que estamos rodeados de lo oculto" Durante los últimos dos decenios, la industria del cine se ha abierto camino la maldad, los malvados y el mundo invisible con imágenes depravadas atractivo y con una gran recompensa económica.

Robert Dunn escrito en "No te quedes ahí parado, algo Pray" dice que hay dos razones por las que la oración tiene una mala imagen. Una de ellas es que algunas personas despedir a la oración como una alternativa débil a la acción práctica. La segunda razón es la imagen de un monje rezando en las losas de un piso frío y duro hormigón. ¿Cuándo fue la última vez que vio una película de la primera ejecución que muestra una imagen positiva de la oración para fines positivos?

En la película clásica: "Es una vida maravillosa", George, interpretado por Jimmy Stewart, va en una arenga cuando se da cuenta que está en un dilema financiero. La hija le pregunta: "¿Voy a rezar por él? El hermano pequeño le pregunta: "Y yo también?"

No comments:

Post a Comment