Decidir acerca de un Certificado de Depósito

Una alternativa a una cuenta de ahorros es un certificado de ahorro, también conocido como certificado de depósito (CD) de un banco, de ahorro y préstamo, casa de bolsa o como un certificado de acciones de una unión de crédito. ganar CD's dinero a un tipo de interés más alta que las cuentas de ahorro. Al suscribirse a un CD, usted se compromete a dejar dinero a la institución de ahorro o casa de corretaje por un período determinado de tiempo. Hay muchos factores que van a decidir en un certifica
Mínima cantidad de depósito

Cuando compras de la comparación de un CD, pregunte, "¿Cuál es el monto del depósito mínimo requerido? Un requisito mínimo típico es relativamente asequible y está obligado a conseguir la entidad de la tasa de divulgación de interés y el rendimiento efectivo anual. Sin embargo, algunas instituciones de ahorro puede requerir la cantidad mínima que son mucho más caros.

Duración de la madurez

vencimientos típicos de CDs son de siete a 31 días, tres, seis, 18, 24, 30, 36, y 48 meses. Algunas instituciones ofrecen plazos flexibles, permitiendo a los inversores para seleccionar una longitud de CD que vence precisamente el día que tenga la necesidad por el dinero. Por lo general, cuanto mayor sea la madurez y cuanto mayor sea la cantidad en dólares colocados en el CD, mayor es el rendimiento.

¿Con qué frecuencia Compuesto y Acreditado

Compuesto generalmente significa que el interés se devengaron intereses devengados sobre. Acreditación de interés en el CD puede hacerse anualmente, cada seis meses, trimestral, mensual o diaria. Algunas instituciones indican que los intereses compuestos cada día, pero que el interés no se abonan hasta el trimestral, al vencimiento, o incluso cuando cobradas adentro Otras instituciones no tengan que abonar los intereses devengados, si una cuenta se cierra antes de que el interés se acredita.

La penalidad por retiro anticipado

Instituciones menudo anuncian una sanción "sustancial por retiro anticipado." Por ejemplo, la declaración de divulgación de un banco reveló una pena mínima igual a siete días de interés simple en un certificado de tres meses, mientras que otro le impuso una pena de un mes de intereses. En un certificado de 24 meses de depósito, una institución impuesta una pena de siete días de interés simple, mientras que otro le impuso una pena de tres meses. Si la cuenta no ganan intereses suficientes para cubrir la pena, la diferencia se deduce de los principales de la Conferencia.

Método de pago de intereses

Por lo general, hay cuatro maneras que usted puede recibir los intereses que se gana en un CD.

1) La licencia de intereses en la cuenta y añadir al saldo certificado de modo que los intereses devenga intereses a la misma velocidad del CD;

2) tienen el interés trimestral o mensual enviado por correo en forma de un cheque;

3) tienen los intereses abonados a una cuenta corriente (en los casos 2 y 3, no están recibiendo el beneficio de la capitalización de intereses sobre los intereses), y

4) tienen el interés acreditado a una cuenta de ahorros, pero los ingresos están recibiendo la menor cuenta de ahorros en lugar de tasa de la tasa más alta de CD.

Certificado de Madurez

Averigüe la política de la institución financiera en que un certificado madura. ¿Es el dinero se volcó de forma automática en un nuevo certificado sin necesidad de cambiar el tipo de interés? Esta acción funciona a su situación de desventaja si las tasas de interés han aumentado. ¿Son los fondos transferidos a una cuenta de baja remuneración de ahorros o una cuenta corriente si el dinero no se dio la vuelta? ¿Los fondos renovados a la última tasa de interés? ¿Tiene la institución una notificación de una próxima fecha de vencimiento? ¿O espera que lo recuerde?

Otros Servicios

¿Las instituciones ofrecen otros servicios como incentivo para depositar fondos con ellos? Hay un montón de beneficios para los titulares de CD, pregunta por ahí y ver qué servicios parecen más importantes para usted.

No comments:

Post a Comment