Honestidad en el Sector Financiero

Durante un período muy firme para el sector financiero se ha producido un cambio significativo en el énfasis del mensaje corporativo de muchas empresas. La idea de que la honestidad es la mejor política es sin duda otra vez de moda. Los medios de comunicación en varias ocasiones recoge en el hecho de que los banqueros la fe del público en el sector bancario y el "Big Buck" ha caído drásticamente, pero el cambio es sin duda, mucho, mucho más grande que eso. Considerando que el consumo diario y el< ahorro de banco puede haber perdido algo de dinero a través de inversiones escéptico y / o perdido la confianza en los bancos de pagar su "elite" enormes bonificaciones durante todo el período busto, las empresas han sido las víctimas no se han mencionado a través de todo esto.

Por supuesto, la gente sabe sobre los negocios y las empresas que han sido eliminados a lo largo de la recesión, sino lo que a menudo se olvida es el efecto sobre los que se quedan. El impacto ha sido enorme, desde las empresas persiguen frenéticamente los deudores que de otra forma habría sido de confianza "amigos" a las empresas que necesitan desesperadamente de racionalizar sus finanzas para mantenerse en el verde. El papel del contador honesto nunca ha sido más importante.

Contadores se han contratado y despedido como un loco durante la recesión y los buenos, aunque no lo crean, están haciendo bastante bien salir de la crisis nacional. Esto no es para satanizar sin embargo, como el "bueno" contables son algunas de las pocas personas que a su vez, la recesión en todo!

Para volver a una observación que hice antes - "la honestidad es la mejor política" - la reputación de una empresa, especialmente con respecto a su estabilidad financiera y la capacidad nunca ha sido más importante. Puedo hablar por experiencia personal cuando digo que hoy en día, si no me fío de una empresa a poner el 100% del dinero que debe, donde está su boca, estoy simplemente no están interesados. Detrás de las escenas de los contables de las empresas pueden hacer o deshacer su posición dentro de una industria. De hecho, los chicos de PR no pueden hacer nada para cambiar esta imagen, no es una cuestión de marketing y publicidad, o incluso presencia en la industria, todo se reduce a la experiencia y la eficiencia oportuna de casos y probado por una empresa. Esta es una de las razones que las empresas están cada vez escudriñando sus contadores y tal vez emplean a más y el personal mejor a su equipo.

Sólo he dado un breve resumen de cómo veo la situación actual en lo que respecta al sector financiero y el impacto de la reputación y la "honestidad". Hay muchas cosas importantes a cursar estudios en el sector financiero en este momento, pero he hecho todo lo posible para reducir a algo digerible.

No comments:

Post a Comment