Los aspectos financieros de desempleo

Las buenas cosas suceden en el tiempo, sin embargo, las cosas malas suceden inmediatamente. Se trata de la vida es así. Su graduación, boda, y el primer hijo son cosas que soñar e imaginar hace años. Sin embargo, los eventos catastróficos en la vida vienen de la nada. Ser despedido de su trabajo es uno de los acontecimientos de la vida que se producen de inmediato. Es posible que haya trabajado para la compañía toda la vida y se imaginó que iba a retirar de este trabajo. Los sentimientos de auto
Desarrollo de un Plan de

Cuando usted pierde su trabajo, puede que tenga que ponerse a dieta financiera. Es difícil saber cuánto tiempo va a estar en el paro. Dependiendo de sus habilidades de trabajo, puede tomar algunas semanas o meses para encontrar un trabajo. Durante este tiempo es necesario tener un plan sobre la manera de seguir pagando sus facturas.

Cuando han llegado con un plan financiero que le llega, usted debe tener la disciplina para atenerse a ella. Usted tendrá la tentación de hacer trampa de vez en cuando. Sin embargo, es imprescindible que usted se pega a su plan lo más cerca posible. ¿Quieres hacer un plan que sea flexible y se puede cambiar cuando sus circunstancias cambian. Pero, debe tener la disciplina para ceñirse al posible el plan de financiación que ha creado.

Ajuste sus expectativas

Encontrar un trabajo en este entorno financiero no va a ser fácil. Incluso si usted tiene una profesión que está en alta demanda, que podría llevar semanas. Su plan de búsqueda de empleo puede tener este aspecto Advisor (Forefield (2009): Una Semana. Enviar a cabo diez hojas de vida y esperar a que una llamada telefónica. La segunda semana. Enviar a cabo diez hojas de vida y esperar un poco más. Semana Tres. Enviar a cinco currículos para puestos de trabajo que desea y cinco currículos para puestos de trabajo que realmente no desean. El teléfono suena, pero no para una entrevista de trabajo. Semana Cuatro. El teléfono suena dos veces y finalmente, usted tiene dos entrevistas de trabajo. Todavía deberá enviar tres currículos más. Semana Cinco. Usted tiene dos entrevistas más y enviar cinco currículos más. Recibe una llamada para una segunda entrevista para uno de los puestos de trabajo. De seis semanas. Usted está contratado! Malas noticias: No se puede iniciar durante tres semanas. Como puede ver, puede tomar algunos meses, incluso si usted ha desarrollado un trabajo exitoso plan de búsqueda. Por esta razón, es importante desarrollar su plan financiero tan pronto como sea posible después de perder su trabajo.

Si sólo fuera del trabajo de un corto período de tiempo, su estilo de vida que no tenga que cambiar drásticamente. Sin embargo, si usted está desempleado desde hace meses, puede que tenga que tomar medidas drásticas para sobrevivir. Algunas de las medidas podría ser la venta de su casa, un segundo coche, o tomar un trabajo temporal. Usted necesita prepararse mentalmente para ello.

Cómo preparar un presupuesto de supervivencia

Es importante recordar que la pérdida de su trabajo es temporal. El presupuesto se va a crear no va a durar para siempre. Cuando usted consigue un nuevo trabajo, el presupuesto de la supervivencia se puede cambiar a un estilo de vida mucho más realista plazo. Por lo tanto, es necesario tener cuidado y tomar decisiones que no son miopes. Usted necesita hacer lo que pueda para sobrevivir, pero sólo hacer lo que realmente tiene. No tome decisiones por miedo y, a continuación lamentar más adelante cuando usted consigue un nuevo trabajo y las cosas son más fáciles.

Iniciar un presupuesto con indicación de todos sus ingresos post-empleo y los gastos necesarios. Un presupuesto de supervivencia es una versión básica de un presupuesto ordinario. Usted va a querer terminar con una idea de la cantidad de ingresos que se necesitan para sobrevivir. Eliminar todos los lujos y los gastos de las cosas que usted puede hacer sin él (es decir, películas, restaurantes, viajes, etc.)

Maneras de aumentar sus ingresos

Uno de los primeros lugares que debe buscar ingresos es a través de las prestaciones por desempleo. Usted tendrá que cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad. Usted debe ser de desempleo involuntario, lo que significa que si usted deja su trabajo que no tienen ninguna posibilidad de recibir el desempleo. Sin embargo, si han sido despedidos o destituidos (sin causa), entonces usted puede ser capaz de extraer algunas prestaciones por desempleo. La cantidad y la duración de su cheque varían de un estado a otro (Forefield Asesor de 2009).

¿Eres elegible para cualquier indemnización por despido si fueron despedidos? El importe de la indemnización será determinado por la política de empresa. Usted puede tener la opción de recibir un pago a tanto alzado o una continuación de salario por un periodo determinado de tiempo.

Si usted tiene planeado todo con anticipación, usted puede tener un fondo de emergencia de lado con tres a seis meses de su salario neto que puede ayudar a pagar sus gastos de subsistencia. Muchas personas se sorprenden de la rapidez de ahorro pueden ser agotados, sin embargo, es una gran fuente para ayudar a pagar sus gastos diarios.

Es posible que tenga seguro de crédito que hagan pagos de sus facturas cuando se está desempleado. Esto puede ayudar con su coche y la hipoteca. Si tiene alguna duda, consulte con sus acreedores para ver si lo tienes. Sin embargo, tenga en cuenta que puede tomar tiempo para completar el papeleo y obtener este beneficio comenzó.

Si usted ha estado sin trabajo por un período más largo de tiempo, usted tiene que recurrir a tomar un tiempo parcial o trabajo temporal para complementar sus ingresos. Esto puede beneficiarse de dos maneras. En primer lugar, facilitar un poco el estrés de tratar de hacer con sus obligaciones financieras mensuales. En segundo lugar, el trabajo temporal oa tiempo parcial puede volverse permanente. Además, usted podría estar recibiendo la experiencia adicional que le ayudará en su búsqueda de empleo.

Usted puede querer tener una venta de garaje. Si usted mira alrededor de su casa, usted se sorprenderá de lo mucho que usted es dueño de que usted realmente no necesita. Haga una lista de cosas que usted quiere vender y la lista en orden de prioridad. Si usted está realmente desesperada, usted puede desear cosas de precios. Sin embargo, puede haber elementos que sólo quieren vender si se obtiene un buen precio. Es posible que desee utilizar una tienda de consignación para ciertas cosas como la ropa.

Si las cosas realmente se convierten en crítica, puede que desee considerar la posibilidad de vender su casa. Podría ser una buena idea de porque se puede recaudar mucho dinero de esta manera y reducir sus pagos mensuales. No es una buena solución a corto plazo para la recaudación de dinero, porque se necesita tiempo para vender una casa. Cualquier decisión a tomar debe ser cuidadosamente pensado. Usted necesita considerar el verdadero costo de su decisión y sobre lo mucho que puede salir de la oferta (Forefield Asesor de 2009).

Como último recurso, usted puede retirar dinero de sus cuentas de jubilación. Este paso sólo debe considerarse si se enfrentan a la bancarrota. Cualquier dinero que usted se retira de una pensión de jubilación con impuestos diferidos será gravado como ingresos ordinarios para el ejercicio de tomar la denuncia. Además, usted podría tener que pagar una multa del 10% por retiro anticipado si es menor de la edad de 59 1 / 2. Además, perderá la ventaja del interés compuesto sobre el dinero que retirarse. Si no reponer el dinero en su cuenta de retiro, no puede ser capaz de retirarse a la edad cuando se planeaba.

La reducción de sus gastos

Es posible que pueda reducir su pago mensual del seguro de automóviles mediante el aumento de su deducible. Sin embargo, si usted tiene un accidente, usted tendrá que pagar el deducible más alto a cabo de su bolsillo. Usted debe tratar de mantener la cantidad del deducible en su cuenta de ahorros. Si usted no puede dejar de lado este dinero, usted debe equilibrar los riesgos con los beneficios de esta acción.

Si usted tiene más de un vehículo, es posible que desee considerar la venta de uno. Cuando usted toma en cuenta, el pago mensual, gasolina, seguros y mantenimiento, que podrían reducir considerablemente sus gastos mensuales. Si usted debe más en el coche de lo que vale, esta opción no funcionará porque usted todavía tendrá que obtener un préstamo para cubrir la diferencia. Tomar esta decisión cuidadosamente. Pesar los beneficios y riesgos con cuidado.

Si usted está sin trabajo por mucho tiempo, considere la posibilidad de negociación con sus acreedores. Si usted tiene buen crédito, puede que le resulte relativamente fácil reducir las tasas de interés en sus tarjetas de crédito, saltar un pago o dos en su préstamo de coche, o reducir los pagos mensuales de forma temporal. Recuerde, usted estará en una mejor posición negociadora si usted llama a sus acreedores antes de llegar atrasado en sus pagos. Si los acreedores son te llama, no puede ser tan inclinados a trabajar con usted si usted los llama y explicar su situación. Los acreedores pueden o no pueden trabajar con usted, sin embargo, vale la pena un intento. Si necesita ayuda para negociar con sus acreedores, usted puede querer hablar con una organización de asesoría de crédito sin fines de lucro.

Usted puede estar pagando por cosas que usted puede hacer fuera. Considere la posibilidad de cancelación de suscripciones a revistas, servicios adicionales de teléfono, tarjetas de crédito que no usa que tienen una cuota anual, la pertenencia a clubes de salud, Miembros del Auto Club, televisión por cable, y servicio de Internet.

Ahora que ha elaborado un presupuesto escueto, puesto en un lugar donde usted puede utilizarlo a diario. Es importante que tu progreso para que pueda mantenerse al día con los gastos.

Opciones cuando no puede cumplir sus obligaciones financieras

Si usted es incapaz de tomar sus gastos mensuales, usted tiene opciones. Sin embargo, es importante que usted actúe de inmediato. Demorar la acción puede empeorar las cosas. Podría dañar su historial de crédito o de perder su casa.

Cómo puede ayudarse a sí mismo

Como hemos discutido anteriormente, una forma de aliviar sus dificultades financieras es aumentar sus ingresos. Tanto usted como su cónyuge deben considerar aumentar sus horas o tomar un segundo empleo.

Si no puede cumplir sus obligaciones financieras, debe cortar todos los gastos no esenciales, tales como restaurantes y gastos de representación. Puedes buscar maneras de ahorrar en el supermercado con la compra de alimentos a la venta y el recorte de cupones.

También puede considerar la consolidación de deudas. Esta es una gran manera de ponerse al día con las cuentas vencidas y empezar de cero con un solo acreedor. Si puede puede extender el período de amortización y reducir el pago mensual.

Bancarrota del capítulo 7

Si la renta es inferior a cierta cantidad, es posible que pueda declararse en quiebra bajo el Capítulo 7. Al presentar el Capítulo 7, usted puede mantener los activos exentos, pero los bienes no exentos se venden y los ingresos se distribuyen a pagar a los acreedores. Las deudas pendientes son dados de alta. Esto le da la oportunidad de empezar de nuevo. Para averiguar si usted califica, comuníquese con un abogado de bancarrota en la ciudad donde usted vive. Tenga en cuenta que una quiebra permanece en su crédito por un número de años y tendrá un impacto en usted ser capaz de pedir dinero prestado y la tasa de interés que se le cobrará.

Cuando el gasto es una adicción

problema de algunas personas con el dinero proviene de un comportamiento de la adicción compulsiva. Ellos tienen la necesidad de gastar dinero controlable. deudores compulsivos pueden buscar ayuda a través de la deuda Anónimo, que es un problema el modelo de doce pasos de Alcohólicos Anónimos. Si usted tiene un problema de dinero para gastar y están dispuestos a admitir que eres impotente ante sus problemas, es posible que desee asistir a una reunión abierta y aprender más sobre él (Forefield 2009).

Resumen

Debido a la favorable coyuntura económica, muchas personas están tratando con el trauma del desempleo. Aunque esta experiencia puede ser doloroso, saber qué esperar y usar el comportamiento proactivo puede hacer más fácil el desempleo. Tener un plan, hacer un presupuesto de supervivencia, y la planificación para el qué pasaría si de la falta de dinero puede ayudarle a sobrevivir. Sin embargo, la planificación para lo inesperado antes de que suceda, es la mejor manera de manejar cualquier dificultades financieras que vienen. El desarrollo de un plan financiero en el que están ahorrando para situaciones de emergencia y establecer metas financieras es la mejor manera de conseguir a través de cualquier escollo financiero.

No comments:

Post a Comment