El Banco de Queensland - Una breve historia

El Banco de Queensland o Boq, ya que está muy bien conoce, es una de las más antiguas instituciones financieras del estado australiano. Su sede se encuentra en los bancos de Brisbane. Boq es un banco minorista, cuya red está compuesta por alrededor de 250 oficinas: 152 ubicada en Queensland, de 52 años situado en Nueva Gales del Sur, 23 en el estado de Victoria y 34 en el oeste de la región de Australia.

Desde su creación Boq hace 136 años, ahora está entre los 100 países en Australia. Por ag
En 1874, cuando el banco se estableció, Boq entonces era conocido como El Beneficio Brisbane Permanente de la Construcción y la Sociedad de Inversiones y es considerado como el edificio más importante de la sociedad permanentes concebido en Queensland. Más de diez años después en 1887, la Sociedad se constituyó y se convirtió en un banco.

La institución se vio agravado con la Ciudad y Suburban Building Society en 1921, con Queensland depósito bancario en 1931. En 1942 cuando se convirtió en un banco comercial con una licencia acaba de recibir.

Casi tres décadas después, en 1970, el banco ha sido nombrado como lo que ahora sabemos, el Banco de Queensland. Con el nuevo nombre también viene de una operación informática. Después de un año, este banco se convirtió cotiza en la bolsa de Australia.

Boq incorporado el Banco de Queensland Savings Bank como su filial en 1982. En 1985, en primer lugar las sucursales regionales Boq en Cairnes y Townsville se abrieron. Luego, en 1991, Boq se apoderó de Stowe de conmutación electrónica Pty Ltd, que fue renombrado a Queensland de conmutación electrónica Inc. Aproximadamente el diez por ciento de las acciones Boq fue comprado por el Banco de Hawai en 1999.

Durante el año 2001, el Banco de Hawaii cotizan sus acciones y 6.2mn 5.4mn notas convertibles a Boq con el fin de redistribuir las operaciones en Hawaii. Fue en 2003 cuando obtuvo Boq hábil bancario UFJ de financiación de equipo en Australia y Nueva Zelanda junto con las soluciones ATM que representaron Boq para que la red de cajeros automáticos segunda más grande en toda Australia. En la actualidad, cuenta con 2.500 cajeros automáticos Boq. Debido a la compra de UFJ, Boq ha sido reconocido como un jugador importante en el financiamiento en dólares 20 mil millones de equipos.

El año 2004 es el momento en que el banco abriera sucursales adicionales en Nueva Gales del Sur, Victoria y el Territorio de la Capital de Australia. situación Boq en la industria de financiamiento deudor se ve reforzada en 2005 cuando el banco compró 78 millones ORIX de Australia de dólares en la división de finanzas deudor.

2006 fue el año en que Boq realizado una compra de la base de Pioneer Queensland Permanente Building Society y abrió sucursales en el Territorio del Norte y Australia Occidental. Agosto de 2007, Boq se podrán pujar con éxito por el Pioneer Permanente Building Society, con sede en Mackay, con esta fusión, Boq había recibido una sinergia de mercado estable en el entonces creciente Central y las economías del Norte de Queensland. Unos meses más tarde, en noviembre de 2007, una propuesta de fusión fue aprobado a Boq por los miembros de la Sociedad de la construcción de viviendas en el oeste de Australia. Esta propuesta de fusión valía 592 millones de dólares, ya través de este Boq producido alrededor de 35 sucursales en el oeste de Australia y por lo tanto aumento de Banco de cobertura nacional de Queensland.

No comments:

Post a Comment