Los bancos y otros prestamistas cosas Won't Tell You (Parte 01) Estados Financieros y Financiación

Una de las cosas que las personas que están atadas con una deuda de crédito no lo es exactamente cuenta de su situación financiera. Muchas personas, más de lo que piensan, no saben lo que es un estado financiero o cómo mirar sus activos, pasivos, ingresos y gastos para el cálculo de su situación financiera real y actual para que los datos de acuerdo a las normas GAAP (principios contables generalmente aceptados ). Sin este conocimiento y la información que no se puede desarrollar un balance y cu
Para aquellos que no entienden estos términos que aquí hay una breve explicación:

BALANCE-ENCONTRAR SU PATRIMONIO NETO

Un balance simple se encuentra tomando todas las cosas que posee (activos) y la asignación de un valor de mercado para ellos (las cosas como casas, muebles, futuros, joyas, coches, etc) y la adición de éstas para obtener el bien del lado de la ecuación. Entonces, para todos los activos que usted debe dinero, el cálculo de la deuda total en él y sumarlos para formar la responsabilidad del lado de la ecuación. La fórmula para determinar su saldo es activo-pasivo = valor neto. Cuando el valor de la asignación de "guesstimation" a las cosas que posee pregúntese cuánto se vendería en una venta de garaje. Eso es probablemente muy cerca de lo que vale. Quiero decir, es posible que el valor de su sistema de computación en un valor, sino lo mucho que vale la pena si tiene que dejarlo por dinero en efectivo en este momento? Eso se llama valoración de la calle.

Declaración de Ingresos - FLUJO DE EFECTIVO VERDADERO

Una simple cuenta de resultados es fácil de preparar, si usted tiene acceso a sus fuentes de flujo de caja (cheques de pago semanales durante un mes determinado (el uso práctico de los ingresos netos)) y todos sus gastos mensuales (facturas de tarjetas de crédito, préstamos, suscripciones, facturas de servicios públicos, etc) Lo que quiero hacer es calcular todos sus ingresos mensuales por la renta del lado de la ecuación. A continuación, agregue las cuentas mensuales (cantidad debida) para el mes, esto formará el capítulo de gastos de la ecuación. La fórmula para determinar su estado de ingresos mensuales es el ingreso total - Gastos = ingreso neto. En realidad, este flujo de caja muestra más de los ingresos netos, ya que son el cálculo de los ingresos de las cifras de ingresos netos. De todos modos, la cuestión es la siguiente: ¿usted tiene un flujo de caja positivo o negativo todos los meses? Si es negativo, obviamente tiene un problema financiero y puede calificar para un préstamo de consolidación de deuda.

He ayudado a muchos clientes a obtener préstamos de consolidación de deudas con los años, muchos de los que habían sido rechazadas por los bancos y otros prestamistas y había algunas razones por las que estas personas no pudieron obtener sus propios préstamos:

1. No tomaron el tiempo para entender la economía de su situación antes de ir a ver al prestamista.

2. Ellos hicieron una solicitud de préstamo por escrito en el reverso de una servilleta (no hay suficiente espacio en una aplicación bancaria para explicar una situación financiera compleja que requiere una consolidación)

3. No sabían cómo preparar un paquete profesional de bancos para impresionar al prestamista comprendía su situación financiera y tenía un plan sólido de recuperación.

4. Se aplica en varios prestamistas, que las rechazó sin darse cuenta de que cada vez que solicitó un préstamo añadieron otra investigación de crédito por cada institución financiera que cada prestamista podía ver lo que destruye las posibilidades de un préstamo.

5. Ir al prestamista mal para el préstamo.

6. Sin saber cómo comunicarse con el prestamista.

La lista sigue y sigue ...

El punto es éste: si usted no sabe lo que está haciendo, si usted tiene problemas de crédito, si no cuenta con muchos activos, si sus deudas son altas, y chupa la vida, es probable que todavía puede obtener un préstamo si saben cómo comunicarse con los prestamistas estructura de la oferta. Si no lo haces, no lo harás.

Espero que este artículo ayuda si usted no entiende estas dos fórmulas financieras fundamentales. Es lo que usted no sabe que te puede hacer daño ... Los bancos y otros prestamistas Las cosas no le dirán ...

Copyright © 2006 James W. Hart, IV Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment