Hambrientos de Liderazgo - 4 estrategias para fijar Cerrar financiera de EE.UU. y Save Propietarios de Viviendas

Hay una estrategia ganadora para este lío. Es una que sabemos que funciona, es uno vivíamos. Yo era director general de una FCS durante la crisis agrícola de 1980. Hemos asegurado el apoyo social y político, al final ayudar a la mayoría de los agricultores. Esto es lo que debe considerar.

Hoy en día, el problema se percibe como rescatar a la grasa, arrogante y codicioso de Wall tipos de calles. Si bien esto puede ser cierto, la solución actual no poner una cara personales sobre ella. El rostr
Tenemos una crisis de confianza debido a la arrogancia y la codicia. La solución del Congreso primero no se siente igual que los individuos están protegidos. Bien o mal ... que es como la gente se siente. héroes anónimos que pueden ser parte de la solución son los miles de prestamistas de la comunidad basada en los Estados Unidos y los millones de propietarios de viviendas que simplemente quieren quedarse y pagar.

Esto es lo que hemos aprendido de la crisis de la deuda de la década de 1980. Los agricultores tuvieron demasiada deuda; reguladores intervino y dijo que arreglarlo. El regulador / treasury proporcionan una línea de 4 mil millones de dólares de crédito ... la revisión se dejó a las instituciones locales. Creo que los principios aprendidos proporcionar un "Home Run" solución ahora.

Marco para la solución de la crisis financiera actual.

Principio ...Ponle cara al problema. Todos deben ser incentivados para la responsabilidad personal que significa préstamo reestructura perfecto sentido. Ayuda a todos a ser ganadores. Definir el problema en términos reales para la familia con una hipoteca bajo el agua. Ayuda de ellos. Ayudar a aquellos que han pagado a tiempo. A continuación le indicamos cómo:

Cualquier dueño de casa con Fannie o Freddie con el préstamo puede ser de valor en tasación reestructurado para valor de tasación. Tasa de interés puede ajustarse al alza modesta, por ejemplo, ½% como prima por la reestructuración. Es mejor tener sus propietarios actuales en la propiedad misma medida que los agricultores () Cuando el préstamo se reestructura, propietario renuncia a plazo normal de ejecución hipotecaria y la paciencia podría proporcionar un prestamista escritura en lugar de la ejecución hipotecaria. Además, el propietario está de acuerdo en una hipoteca de apreciación compartida de la propiedad de evento se vende ... de acuerdo en compartir el 75% de la ganancia de nuevo a Hacienda, o tal vez la comunidad de prestamistas de servicio que ayudaron a los préstamos.

Beneficios para el dueño de una casa ... el dueño de casa se queda en su casa, sino que tendrá un descuento en los pagos, y son responsables de su papel en la decisión de pedir prestado.

Cualquier dueño de casa no delincuentes deben ser tratados con justicia. Tal vez, dar a todos los prestatarios actuales un incentivo de ½% de disminución de los actuales Fannie o Freddie tipo de interés fijo. Es de importancia crítica es ofrecer a todos los actuales 30 años fijado en ½% por debajo de los que han reestructurado los préstamos.

Beneficios para los propietarios ... los individuos son recompensados por el pago de sus hipotecas; personas permanecer en su casa y redujo los pagos de su responsabilidad personal. Resultado de estas dos estrategias más tiene, si no todos los de Fannie y Freddie prestatarios contratados como parte de la solución. La solución del problema es ahora propiedad de todos los ciudadanos.

Principio ... si el gobierno ofrecer el respaldo que mejor sabe hacer. Gestión de los millones de préstamos no se hace mejor desde DC

Cambiar el papel del Tesoro a una línea de crédito ... no compran los préstamos de garantía ... de modo que las pérdidas están cubiertas. Esto evita que el valor de mercado rebaja, que sobreestima las pérdidas. En aproximadamente un día, la institución que yo era director general perdió prácticamente todo su valor neto, ya que los reguladores activos escribió abajo con un golpe de la pluma. Al final, FCS sólo se utiliza alrededor de $ 1 billón del rescate de 4 mil millones dólares de Crédito Agrícola. El miedo llevó a los agricultores, los prestamistas y el regulador de las pérdidas de exagerar en un 75%. Pasaron diez años antes de la recuperación económica tuvieron lugar durante el prestamista .... y cerca de 20 años pasaron antes de la esperanza se renovó con los agricultores.

BeneficioGobierno se limita a la supervisión, las nuevas regulaciones, y evita la excesiva e ilógica reducción.

Principio ... poner una cara a la solución a nivel local. Oferta todos los Fannie Mae y Freddie Mac de préstamos de servicio a la comunidad basado en cooperativas de crédito o bancos comunitarios menos de $ 500 millones en volumen. Prestación de servicios tiene ahora una cara ... una cara locales para reestructurar, recoger o servicio de los préstamos. Mantenga los préstamos fuera de balance de las cooperativas de crédito o bancos comunitarios. Deje que los prestamistas de base comunitaria pujar por derechos de servicio ... 75 a 200 puntos básicos para el mantenimiento de los activos adversos. Esta parte de la estrategia tiene el problema a la gente que conoce a la gente y añade un nuevo sentido de la rendición de cuentas durante el uso de los prestamistas existentes como parte de la solución. prestamistas comunitarios basados tienen la opción de participar y fortalecer su conexión personal en las comunidades.

BeneficioGobierno establece las normas; problema se ha descentralizado a los prestamistas en las miles de comunidades. Esto incluye al instante una infraestructura ya existente de la comunidad a cerca de 15.000 bancos y cooperativas de crédito para resolver la parte de servicio de la estrategia.

Principio ... el exceso de límite de una nueva burocracia. Uso actual Oficina del Contralor de la Moneda, la FDIC y National Credit Union Administration para controlar las entidades respectivas sobre la gestión de los préstamos de Fannie y Freddie. Estos reguladores son en gran medida haciendo un buen trabajo.

BeneficioGobierno usos existentes y gestionados reguladores ... por supuesto, del Tesoro con el Congreso debe establecer normas adicionales ... esta solución utiliza todos los recursos existentes, personaliza el problema y la solución; es simple y puede ser muy eficiente y eficaz. El plan guarda la calle principal, es decir, los propietarios individuales de manera que se centra en la responsabilidad personal de los propietarios y los prestamistas. Esto es simple ... claro ... y compromete a todos nuestros ciudadanos ... y ha trabajado antes.

El país se muere de hambre de un liderazgo ético y valiente ... tal vez "Elegante Coraje".

No comments:

Post a Comment