La importancia de hacer un testamento

Atención: este artículo se aplica a los residentes de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte y se ofrece únicamente como información general. No constituye asesoramiento financiero.

No es algo que cualquier persona le gusta pensar, pero decidir lo que pasa con su patrimonio cuando se muere es de crucial importancia para garantizar que sus seres queridos están al cuidado de cuando te has ido y que sus bienes se distribuyen de la que hubiera deseado.

Mucha gente piensa que los testamentos sól
Hacer un testamento tiene otras ventajas también - la planificación de su patrimonio y que han de heredar puede ayudar a minimizar el impacto del impuesto de sucesión.

Para hacer un testamento, debe ser mayor de 18 años de edad o más. Usted debe ser considerada en su sano juicio y debe ser escrito sin presión de ninguna otra parte. Un testamento debe constar por escrito, y debe ser firmado por usted mismo en la presencia de dos testigos, que también debe firmar. Los beneficiarios de la voluntad y las parejas casadas de los beneficiarios no pueden actuar como testigos. Si lo hacen, la no perderá su validez, pero su herencia será. El llenado y firmado se puede guardar en cualquier lugar que usted quiere - en casa, en su banco, en la oficina de su abogado, a una sucesión testamentaria Sub-Registro, un Registro de Distrito o de la División de Familia del Registro del Tribunal Superior.

La gran pregunta para mucha gente es si es necesario emplear un abogado para establecer un testamento. La respuesta es no, pero sin duda es recomendable, especialmente si su patrimonio y las circunstancias personales son bastante complejas. También es fácil cometer errores aparentemente simple que puede llegar a tener consecuencias importantes. Errores comunes no están entendiendo lo que hay que hacer para que un testamento válido jurídicamente, el cambio de la voluntad sin haberlo firmado por los testigos, en su defecto de realizar modificaciones en el caso de un cambio en las circunstancias personales, olvidándose de las partes de su hacienda, o no teniendo en cuenta que el beneficiario podría morir antes de heredar.

Procurador cargos para la creación de un testamento puede variar entre los abogados y también dependerá de la complejidad de su patrimonio es. Si usted es un miembro de un sindicato, su afiliación puede darle derecho a un servicio gratuito de escritura o de asesoramiento jurídico gratuito. Puede reducir los costos, considerando de antemano lo que sus activos son ya quién le gustaría dejarlos - ya sean familiares, amigos o la caridad. Esto incluirá sus propiedades, posesiones, cuentas bancarias, pólizas de seguros, pensiones y acciones. Piense también acerca de quién desea nombrar como albacea de su sucesión y que quiere cuidar de sus hijos en caso de que mueren antes de alcanzar la edad de 18 años.

Seguramente usted debe considerar el uso de un abogado si usted tiene complicadas circunstancias personales, por ejemplo, si usted vive con alguien que no sea su cónyuge o pareja, si usted tiene un dependiente que no puede valerse por sí mismas, si usted tiene un negocio o propiedad en el extranjero, si usted no vive en el Reino Unido o ciudadano no son un Reino Unido, o si usted tiene un montón de familiares que pueden hacer afirmaciones sobre su patrimonio, como los ex-cónyuges o hijos de matrimonios anteriores.

Si no desea utilizar un abogado, es posible comprar 'kits de bricolaje "de muchas papelerías y librerías calle o los proveedores de Internet, que proporcionará una orientación básica.

Recuerde hacer tu voluntad enmiendas cualquier momento que tenga un cambio de circunstancias tales como el matrimonio, un nuevo matrimonio, el divorcio, las uniones civiles o el nacimiento o adopción de hijos. Tendrá que tener cuidado en cómo modificar su voluntad de garantizar que siga siendo válido. No es posible escribir las alteraciones en un testamento existente. En lugar usted debe escribir lo que se conoce como un codicilo "o elaborar un nuevo testamento por completo. Un codicilo es como una adición a su testamento. No sustituye a la original, pero hace que las alteraciones de una o varias de las secciones. Sólo la persona que creó el testamento original puede hacer un codicilo, y debe estar firmada y con el testimonio de la misma manera como el testamento original (aunque no necesariamente por los mismos testigos). No es más que conveniente para hacer pequeños cambios y sin complicaciones como el aumento o disminución de la cantidad de dinero que queda a un beneficiario, la adición de un nuevo beneficiario o de cambiar el ejecutor. Puede agregar codicilos que quieras a tu voluntad, pero si usted tiene un montón de modificaciones o cambios complejos lo mejor es empezar de cero con un nuevo testamento por completo. Al elaborar su testamento nuevo, debe insertar una cláusula al principio para explicar que esta nueva voluntad revoca todas las voluntades y codicilos anteriores. Tu voluntad de edad ya no es válida después de hacer esto (y que su nueva firma y fue testigo), y, por tanto, destruirlo. Debes destruir a usted mismo también, o lo han destruido en su presencia - de lo contrario, todavía puede ser considerado válido.

Su voluntad puede ser recusado si una persona siente que no los ha dejado con la provisión adecuada o que no creen que sea válida - por ejemplo, si no se ha elaborado de acuerdo con los requisitos legales esquema anterior.

No comments:

Post a Comment