¿Cuáles son las causas de falla Come financiero de las empresas y los ciudadanos?

He trabajado con 100 de las pequeñas empresas y he visto un par de cosas que causan problemas financieros para ellos. Creo que son muy similares a las personas que tienen problemas.

En primer lugar, algunas empresas se necesita mucho más personal que la compensación la empresa puede soportar. En algún momento lo hacen para evitar el impuesto a la renta, pero no lo esconder de liquidez cuando la necesitan. Las personas que están haciendo algo similar si pasan demasiado de su dinero en cosas in
En segundo lugar, algunas empresas tienen familiares demasiados en la nómina y cuando llegan los tiempos difíciles tienen dificultad para reaccionar. Las personas tienen este problema al gastar más de lo que pueden permitirse el lujo de dar a sus hijos todas las cosas que desean, en lugar de que pueden pagar. "Pero, ¿es para los niños"

Las empresas pueden comprar bienes raíces por encima de sus necesidades en aras de la construcción de la equidad para la jubilación en lugar de considerar los costes para el negocio y los riesgos de la deuda a largo plazo. Las personas a veces se extienden por un préstamo de la casa ya que creen que sus ingresos subirán y que puedan crecer en una nueva hipoteca.

En ocasiones, son poco estrictos sobre sus procedimientos contables y de información financiera. Pueden ignorar esa información hasta que sea demasiado tarde. Los individuos pueden tener ninguna pista de su posición financiera.

Las empresas pueden pedir prestado tanto como pueden, aprovechando todos los activos que tienen que hacerlo. Algunos la consideran haciendo esto, pero sólo si son muy rentables y reducir la deuda en el tiempo. Los bancos no les gusta permanente préstamos de capital circulante. Las personas lo hacen por más de tarjetas de crédito se extiende hasta el punto en que son perpetuos.

Motivos de negocio pueden ignorar lo que sucede a la demanda de sus productos y siguen creyendo que pueden vender lo que tienen. Las personas no pueden ver los cambios en el mercado por sus habilidades y no invierten en el aprendizaje de los demás antes que sea demasiado tarde.

Los negocios pueden ser complacientes con una alta concentración con un cliente. Cuando ese cliente se va, que se pelean por reemplazarlo. Las personas que hagan lo mismo, confiando en que su empleador tendrá siempre un lugar para ellos y no ver lo que está pasando en el trabajo.

Muchos de estos temas se consideran banderas de alerta por la gente de crédito en la banca. Cuando se producen al ver a sus préstamos más de cerca hasta que la empresa demuestre que puede tomar una decisión de trabajo. Estos no son sólo banderas para los banqueros, las empresas y los individuos también deben entender el riesgo de lo que están haciendo en su toma de decisiones.

No comments:

Post a Comment